En el país de México, más precisamente en el estado de Jalisco, se esconde entre los bosques tropicales de la Sierra Madre Occidental y el Océano Pacífico una ciudad que lo tiene todo, una ciudad que te invita a olvidarte de la vorágine de las grandes urbes, mientras la pureza de la naturaleza se apodera de ti por completo:
Puerto Vallarta. Esta es una ciudad que goza de un encanto muy peculiar, y ese encanto se multiplica por mil en la zona romántica de Puerto
Vallarta. Esta zona se extiende con seducciones y encantos a la vera del
Rio Cuale, la misma es el retrato más puro de lo que queda vivo del México antiguo de ese México con casitas bajas de tejas rojas, de ese México con callejuelas adoquinadas y con construcciones arquitectónicas majestuosas y coloniales.
Si deseas realizar un viaje con tu pareja por ejemplo, tu mejor opción es disfrutar de la zona romántica de Puerto Vallarta. La misma te invitará a empaparte de tradiciones de antaño y de sólidos valores sociales, los cuales no abundan en las ciudades modernas.

Para que el disfrute sea completo, podrás Reservar en el Villamercedes Petit Hotel en Puerto Vallarta. Este hotel se encuentra en una antigua casona característica del México antiguo, la misma posee amplias galerías, y espacios de inmensas dimensiones invitándote a vivir en el lujo del presente pero recordando un añorado pasado.
Sus 15 habitaciones te asegurarán la exclusividad, la intimidad y la atención personalizada. Algunas de ellas poseen varios ambientes y la mayoría cuenta con vista al Mar. Por supuesto que todas disponen de amenidades de alta gama para que en todo momento te sientas atendido como un rey… Además de las comodidades tangibles, cada habitación tiene un aire tradicional, un gran valor simbólico que te hará sentir en el paraíso…
En Le Petit Spa podrás disfrutar de masajes sumamente relajantes, los cuales te harán sentir con diez años menos, como por ejemplo: Masaje de Piedras calientes, Aromaterapia, Masaje Relajante, Masaje Reductivo, Masaje Linfatico. Si prefieres podrás ordenar que los masajistas te consientan en tu habitación. ¿No suena excelente?
Por otro lado, en este refugio de primer nivel, podrás disfrutar de veladas románticas e inolvidables en el restaurante de lujo del hotel. En el que mientras te dejas llevar al son del bossa nova podrás degustar manjares mexicanos que te dejarán encantados… Disfruta de los mejores momentos de tu estadía en un ambiente tan elegante como innovador y déjate consentir en cada momento.
Este
hotel en Puerto Vallarta además de invitarte a relajarte en la piscina mientras disfrutas de un trago exótico, te llevará a conocer las mejores playas de Puerto
Vallarta con su guía de excursiones… A sólo unos metros de la Villa en la que se encuentra este refugio se localiza el muelle que te invitará a viajar en el Pacífico hasta llegar a playas desérticas y alucinantes…
Disfruta de una estadía diferente, viaja al pasado disfrutando de las comodidades del presente y vive una experiencia hotelera sin igual en Villamercedes Petit Hotel en Puerto Vallarta.