Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo por el Pacífico Mexicano
28 de Febrero, 2013 · Sitios y atractivos turísticos

La zona romantica en Puerto Vallarta

Los que tienen pareja sabrán que viajar juntos es hermoso, poder conocer nuevos lugares, encontrar sitios mágicos y asombrosos, compartir momentos juntos que nunca se olvidaran. Muchas parejas tal vez busquen lugares llenos de diversión, otras capaz quieran un lugar con relax y armonía, los gustos son muy variados de acuerdo a cada persona y así como hay muchos gustos hay destinos turisticos variados para satisfacer a todas las personas.

Si quiere hacer una escapada romántica, o tal vez busca un lugar para su luna de miel, un lugar recomendado es Puerto Vallarta, que posee hermosas playas y encantadores paisajes que los dejaran maravillados. Esta ciudad ubicada en Bahía de Banderas, es uno de los destino mexicanos más visitados, no solo por sus magnificas playas sino porque cuenta con montañas con frondosa vegetación y tiene una ciudad moderna con una excelente infraestructuras de servicios para que todas los visitantes puedan tener lo que necesiten. 

Puerto Vallarta cuenta con varias zonas, una de ellas es la Zona Romántica que es conocida como “Vallarta Viejo” y se encuentra ubicada en los costados del Río Cuale, río que separa la ciudad en dos. Este lugar es el ideal para pasar unas vacaciones románticas, aquí podrán encontrar calles adoquinadas, casitas con techos de teja color ladrillo, balcones adornados con plantas y otras decoraciones, creando una atmósfera de armonía y tranquilidad. La zona romántica de Puerto Vallarta cuenta con bares, restaurantes, mercados de artesanías y galerías de arte, ideal para salir a hacer paseos culturales, de compras o a probar una buena comida mexicana. 

Le sorprenderá encontrar alojamientos de primer nivel, lujosos y sofisticados instalados en construcciones típicas coloniales, combinando a la perfección el estilo de arquitectura de la zona y el confort. Estos alojamientos están diseñados especialmente para lunas de miel o para una escapada romántica, algunos construidos entre la montaña y otros sobre la costa, otorgan una vista espectacular de Bahia de Banderas. Uno de los lugares que más se destaca de esta zona es la playa de los muertos, donde podrá tomar sol, leer un libro bajo la sombra de las palapas, hacer deportes náuticos y terrestres, y mucho más. 

Realmente la  zona romantica en Puerto Vallarta es un lugar encantador, lleno de magia donde podrás vivir unas vacaciones únicas y soñadas con tu pareja. Además al estar hospedado en esta zona luego puedes conocer lugares cercanos a ellas y hacer muchos deportes en las montañas y el océano. 

Al hospedaje y al vuelo lo podes reservar directamente desde internet de manera rápida y fácil si es que quieres viajar a Puerto Vallarta. Hay muchas empresas que ofrecen excelentes precios si es que tienes el presupuesto ajustado. Solo debes animarte y comenzar a organizar tus vacaciones a Puerto Vallarta donde la diversión junto a tu pareja está garantizada, y tambien encontraras el confort y relax que tanto busca. ¡No espere más! Viaje a Puerto Vallarta un destino turístico reconocido mundialmente que les ofrece todo lo que necesitan para vivir unas vacaciones perfectas y muy divertidas. 

Ana Giambastiani
Palabras claves , , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 11:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (46)
» Sitios y atractivos turísticos (8)
» Tours y actividades (4)
» Viajes y turismo (7)

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Conoce las playas virgenes de Punta de Mita Litibu en Riviera Nayarit
» De compras en Punta Mita- Bucerias
» Destinos de Costalegre para unas vacaciones en la playa
» La zona romantica en Puerto Vallarta
» Lugares turisticos de Puerto Vallarta
» Paquetes turisticos de cruceros por el Caribe
» ¿Por que visitar Ixtapa?
» Reserva un hotel 3 estrellas en la Riviera Maya y disfruta de las comodidades
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
» Turismo cultural durante Semana Santa en Huatulco

Se comenta...
» Sugerencias para reservar un hotel romantico en la Riviera Maya durante tu luna de miel
1 Comentario: alojamiento rural rioja
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
3 Comentarios: casas rurales la rioja, pulsar aqui, Travel Time
» Vive el confort de los hoteles de lujo en Guadalajara
1 Comentario: Javier
» Reserva en el Hotel Torrenza Boutique en la Marina Mazatlan
1 Comentario: Travel Time

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad