Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo por el Pacífico Mexicano
01 de Marzo, 2013 · Viajes y turismo

Paquetes turisticos de cruceros por el Caribe

              
La inmensidad del Caribe es óptima para aprovechar viajes en cruceros. De esta forma vivirás una experiencia nueva en cada destino visitado, por la singularidad de su cultura y costumbre, además de deslumbrarte con la belleza del mar y las más de 60 especies marinas que te acompañarán cada trayecto.

El Caribe es el destino que más excursiones de cruceros en el mundo realiza y eso se debe a la majestuosidad de sus paisajes, aguas cristalinas, impecables playas, clima agradable durante todo el año lo que permite realizar diversos deportes acuáticos, atractivas ciudades que se pueden visitar en cada nueva parada y también compras libres de impuestos.

Lo bueno es que cada empresa de cruceros ofrece paquetes turísticos de cruceros por el Caribe diferentes según las necesidades y gustos del viajero. Además una variedad de paquetes y destinos, aptos para cualquier plan vacacional. Aquí te dejamos algunos para que conozcas y te decidas por el que más te atrae.

Crucero Cartegena  - Panama: La ruta tiene punto de embarcación y desembarco en Cartagena con paradas en Bonaire, Curacao, Aruba y Panamá. El plan incluye crucero de 7 noches y 8 días con pensión completa, impuestos del puerto, propinas, tarjeta de asistencia médica y seguro de cancelación. Fechas de la promoción: diciembre de 2012 - marzo de 2013. La infraestructura del imponente barco, más la cantidad de atractivos que  presenta lo hacen un sitio perfecto para unas vacaciones en familia y amigos incluso para recién casados. 

Crucero Florida – Bahamas: El viaje incluye 5 días y 4 noche a bordo de imponente Majesty of the Seas embarcando y desembarcando en Miami, pensión completa a bordo, actividades recreativas diarias, asistencia al viajero Assist Card y los descensos serán en diferentes puerto de Florida y Bahamas. Fecha de la promoción: 25 de marzo - 20 de septiembre de 2013.

Crucero México: este paquete es ideal para unas vacaciones de pocos días en familia, amigos o para parejas. A bordo de increíble Jewes of the Seas, pasarás 6 días y 5 noches bajo la modalidad All Inclusive. Embarca y desembarga en Tampa, haciendo paradas en Cozumel y Key West. La fecha de promoción se extiende durante casi todo el año.

Crucero Caribe Oriental: Disfrutarás de 8 días y 7 noches a bordo del barco más grande del mundo. Embarca y desembarca en Fort Lauderable y hace paradas en Nassau, Charlotte Amalie y Philippsburg. Por su magnitud y la calidad de servicios modalidad All Inclusive, este crucero es ideal para cualquier plan vacacional. La fecha de promoción se extiende durante casi todo el año.

Crucero exótico Caribe oeste: el crucero parte y regresa a Port Canaveral haciendo paradas en Cozumel, Belice, Roatán y Costa Maya. A bordo del dream disfrutarás de 8 días y 7 noches bajo un régimen de pensión completa. La fecha de promoción se extiende durante casi todo el año. Es ideal para cualquier plan vacacional.

Viajar en crucero es un excelente combo vacacional, no sólo te deslumbraran los nuevos destinos que conozcas, sino que también podrás aprovechar los atractivos que cada crucero tiene para ofrecer, eventos de gala, jacuzzi, spa, piletas con olas, anfiteatros, cine y fiestas temáticas entre otras.

Las opciones de paquetes de cruceros por el Caribe son ilimitadas, necesitas decidirte por el destino, con quien vas a viajar y luego podrás diseñas el plan que más se adapte a tu interés. .

Jessica Kolibski. 

Palabras claves , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 00:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (46)
» Sitios y atractivos turísticos (8)
» Tours y actividades (4)
» Viajes y turismo (7)

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Conoce las playas virgenes de Punta de Mita Litibu en Riviera Nayarit
» De compras en Punta Mita- Bucerias
» Destinos de Costalegre para unas vacaciones en la playa
» La zona romantica en Puerto Vallarta
» Lugares turisticos de Puerto Vallarta
» Paquetes turisticos de cruceros por el Caribe
» ¿Por que visitar Ixtapa?
» Reserva un hotel 3 estrellas en la Riviera Maya y disfruta de las comodidades
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
» Turismo cultural durante Semana Santa en Huatulco

Se comenta...
» Sugerencias para reservar un hotel romantico en la Riviera Maya durante tu luna de miel
1 Comentario: alojamiento rural rioja
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
3 Comentarios: casas rurales la rioja, pulsar aqui, Travel Time
» Vive el confort de los hoteles de lujo en Guadalajara
1 Comentario: Javier
» Reserva en el Hotel Torrenza Boutique en la Marina Mazatlan
1 Comentario: Travel Time

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad