Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo por el Pacífico Mexicano
16 de Febrero, 2013 · Sitios y atractivos turísticos

Lugares turisticos de Puerto Vallarta


Las vacaciones son algo necesario. Todos necesitamos tener unos días al año para descansar del trabajo y/o el estudio,  para irnos de paseo a algún lugar que nos guste, relajarse y dedicarse únicamente a despejar la mente de problemas y a relajar el cuerpo de contracturas. Es cierto, planear unas vacaciones no siempre es un asunto rápido y fácil, ya que no sólo hay que decidir sobren el destino, sino que actividades hay para hacer, cuáles son los atractivos turísticos del lugar y si es un lugar al que se pueda ir en familia, en pareja o sólos. En nuestro blog, vas a encontrar los mejores destinos de México, con todas estas dudas resueltas de antemano para que todo se te haga super fácil. En el día de hoy te vamos a hablar de Puerto Vallarta. Este nombre que te debe sonar conocido, ya que es una renombrada ciudad turística buscada por los turistas nacionales e internacionales.  Una de las razones de la locura con este maravilloso lugar, es que tiene varias de las playas más bellas de todo el país mexicano, por eso hemos escrito este artículo, para sugerirte que pases por los mejores lugares turísticos de Puerto Vallarta. Descubrí por qué no te podés perder de estas maravillas.  Contratá un paquete turístico y disfrutá de alguna de estas actividades.

Los atardeceres mexicanos en el Malecón son hermosos para observar observar desde este corredor junto al mar mientras hacés una caminata con tu acompañante o en soledad. Se disfruta sea como sea. El Malecón, además, es el centro de reunión de los lugareños, y durante la noche, se transforma en un punto de diversión, ya que hay actividades y lugares para todas las edades y para todos los gustos, y ni hablar de la variedad que también se ajustará a los diferentes bolsillos. Primero y principal, te recomendamos que el primer día que vayas, te pongas calzado bien cómodo para poder disfrutar del recorrido.

Playa los Muertos es una playa de arena blanca y fina, con un mar calmo y casi sin olas, lo que lo hace ideal para ir con niños y para nadar en tranquilidad. Los dos kilómetros que la conforman son perfectos para una caminata al atardecer. También es una excelente idea hacer un recorrido por los diferentes locales de comida, donde se preparan platillos con los mariscos más frescos y deliciosos de la región mexicana. La Playa de los Muertos está al sur de Puerto Vallarta, y es un punto de encuentro muy común entre los nativos, lo que hace de esta playa un lugar lleno de gente e ideal para hacer nuevas amistades. Además de los restaurantes ya mencionados, a lo largo de toda la playa hay muchísimo bares para disfrutar de una exquisita bebida, y si no, podés alquilar una de las sillas y mesas que ellos disponen en la playa y relajarte.

Por último, en esta ciudad podés practicar muchísimos deportes, desde bucear en los arrecifes de coral, como hacer esnórquel en las paradisíacas playas y descubrir la flora y fauna marinas que esconden bajo las aguas turquesas del mar caribeño. También podés hacer kayak, banana boat, jet ski, windsurf, kitesurf y hasta parasailing.  También podés ir con tu pareja y disfutar de un paseo en lancha, en barco a motor o en un catamarán. También podés tomarte un día de relajación para despejar tu mente y tu cuerpo en unos de los maravillosos spa que vas a encontrar en los hoteles boutique que están ubicados en la zona hotelera de Vallarta.  No te lo pierdas.

Bárbara Auferil

 

Palabras claves , , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 17:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (46)
» Sitios y atractivos turísticos (8)
» Tours y actividades (4)
» Viajes y turismo (7)

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Conoce las playas virgenes de Punta de Mita Litibu en Riviera Nayarit
» De compras en Punta Mita- Bucerias
» Destinos de Costalegre para unas vacaciones en la playa
» La zona romantica en Puerto Vallarta
» Lugares turisticos de Puerto Vallarta
» Paquetes turisticos de cruceros por el Caribe
» ¿Por que visitar Ixtapa?
» Reserva un hotel 3 estrellas en la Riviera Maya y disfruta de las comodidades
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
» Turismo cultural durante Semana Santa en Huatulco

Se comenta...
» Sugerencias para reservar un hotel romantico en la Riviera Maya durante tu luna de miel
1 Comentario: alojamiento rural rioja
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
3 Comentarios: casas rurales la rioja, pulsar aqui, Travel Time
» Vive el confort de los hoteles de lujo en Guadalajara
1 Comentario: Javier
» Reserva en el Hotel Torrenza Boutique en la Marina Mazatlan
1 Comentario: Travel Time

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad