Si te vas a casar o ya te casaste y estas decidiendo el lugar para ir de viaje en tu luna de miel uno de los destinos elegidos por la gran mayoría de las personas son las playas mexicanas.
Dentro de México uno puede encontrar muchas playas interesantes, pero las que se destacan son las que se encuentran a lo largo de la costa del Mar Caribe, mejor conocido como la Riviera Maya, sitio con magníficos lugares paradisíacos que te sorprenderán y allí podrás vivir una luna de miel inolvidable.
Sus aguas turquesas y cristalinas permiten que puedas hacer un sinfín de actividades donde se destacan las visitas a las islas, buceo, kayak, esnorquel, windsurf, paseos en barco, entre otras actividades. La diversión, y relajación está más que garantizada en la Riviera Maya.
Este destino es el sitio elegido por personas deseosas de realizar una escapada romántica, de disfrutar de un festejo de aniversario, realizar su boda o viajar para la luna de miel.
Para reservar un hotel en este lugar y disfrutar de unas vacaciones con el mayor confort, voy a ofrecer unas sugerencias para reservar un hotel romántico en la Riviera Maya durante tu luna de miel.
Una de las primeras cuestiones que debes tener en cuenta es el lugar al que deseas ir, hay muchos sitios interesantes a lo largo de la Riviera Maya y, si quieres tener unas vacaciones excelentes, puedes optar por alojarte en dos lugares diferentes durante las vacaciones. De esta forma podrás conocer mucho más de esta conocida región. La Riviera Maya está conformada por ciudades como Playa del Carmen, Tulum, Puerto Aventura, Puerto Morelos, entre otros. Puedes optar por dos de estas ciudades y conocer a ambas en tus vacaciones.
Además para reservar tu hotel puedes optar por un All Inclusive que cuentan con diversas instalaciones para que puedas disfrutar tu estadía sin preocuparte por nada. Estos hoteles cuentan con restaurantes, bar, spa, gimnasio, piscina, y otros espacios de interés para que puedas disfrutarlo junto con tu pareja.
Los hoteles románticos ofrecen instalaciones ideales para disfrutar con tú pareja como por ejemplo habitaciones privadas e intimas. Estos hoteles ofrecen ambientes tranquilos y relajantes, muchos se encuentran en sitios alejados para brindar un entorno natural mágico ideal para disfrutar al 100% de tu estadía allí.
Muchas veces es lindo poder alojarse en un hotel cerca de la playa ya que desde allí puedes disfrutar de increíbles paisajes, y de noche puedes hacer caminatas por las playas o hacer un picnic romántico.
Además hay muchos hoteles que cuentan con restaurantes con vistas al mar, es muy romántico poder disfrutar de un una cena bajo la luz de la luna y más aún admirando las playas y el mar.
Hay muchas empresas de turismo y hoteles que ofrecen paquetes para luna de miel. Aprovecha las promociones que te ofrecen estás empresas y viaja a la Riviera Maya para disfrutar a pleno tu estadía allí, donde tu luna de miel estará repleta de alegría, diversión, y relajación en un ambiente propicio para que esto sea así.
Ana Giambastiani