Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo por el Pacífico Mexicano
16 de Abril, 2013 · Hoteles y resorts

En 2013 reserva el mejor hotel de Guadalajara

Si estás organizando un viaje a la hermosa ciudad de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco, ya sea por motivos de trabajo o quieres disfrutar de unos inolvidables días de descanso en este destino turístico, allí encontrarás una preparada infraestructura de servicios pensada para cada tipo de viajero.

La ciudad, junto a la ciudad de México y la ciudad de Monterrey, es una de las localidades más importante del país centroamericano con un gran desarrollo que se refleja en la gran cantidad de opciones de turismo, gastronomía, hospedajes y entretenimiento.

Para vivir una estadía caracterizada por la tranquilidad, la comodidad y la elegancia en la ciudad mexicana, a continuación recomendamos uno de los hoteles que brinda servicios de primer nivel en Guadalajara para que puedas realizar con anticipación las reservaciones necesarias.

El confortable Hotel Fénix, tiene como una de sus principales ventajas la privilegiada ubicación en la bella ciudad, al estar localizado en pleno corazón del pintoresco Centro Histórico de la ciudad de Guadalajara. En este sitio de gran interés histórico y cultural, el turista podrá admirar la belleza arquitectónica de los principales edificios y monumento que reflejan la historia y la cultura de esta localidad mexicana. Es decir que desde el hotel, el turista podrá llegar de una simple manera a conocer este emblemático lugar de la ciudad, en donde también se emplaza la maravillosa Catedral Metropolitana, los principales bancos, grandes tiendas comerciales y exclusivos restaurantes.

Además desde el hotel se puede acceder fácilmente a otras atracciones de la ciudad, pues la zona industrial de Guadalajara se encuentra a tan solo  diez minutos de viaje, mientras que la Expo Guadalajara está a quince minutos de distancia al igual que el famoso World Trade Center.

El sofisticado hotel brinda variados servicios de calidad orientados tanto a los turistas extranjeros que llegan a la ciudad para vivir sus vacaciones como así también a los viajeros que se hospedan por motivos laborales o en ocasión de reuniones empresariales. Entre sus principales servicios podemos destacar concierge, tintorería y lavandería, acceso a Internet, y servicio de médico.

El Hotel Fénix Guadalaja ofrece un servicio de 4 estrellas, además de contar con  excelentes instalaciones que abarcan modernas Salas de Juntas para el desarrollo de reuniones profesionales, grandes salones para el desarrollo de eventos de todo tipo que incluye el servicio y asesoramiento de un equipo de profesionales, elevadores, un restaurante denominado La Tapatía que sirve especialidades de la cocina mexicana y un nutritivo desayuno de tipo buffet, un bar, un salón de belleza y una boutique.

Las instalaciones incluyen 235 amplias habitaciones que están equipadas con muebles de diseño, creados por el reconocido artista Rangel Hidalgo. Las  mismas están organizadas en las siguientes categorías, Habitaciones Estándar que tienen una cama matrimonial, tocador, amplio closet, baño privado, televisión a color con cable, y aire acondicionado; las Habitaciones Estándar Doble cuentan con dos camas matrimoniales, tocador, amplio closet, baño privado, televisión a color con cable, y aire acondicionado; Habitación Deluxe King; Habitación Deluxe Doble; Junior Suite y la lujosa Máster Suite.

En 2013 reserva el mejor hotel de Guadalajara y disfruta de unas inolvidables vacaciones.

Bárbara Acurso.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 11:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (46)
» Sitios y atractivos turísticos (8)
» Tours y actividades (4)
» Viajes y turismo (7)

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Conoce las playas virgenes de Punta de Mita Litibu en Riviera Nayarit
» De compras en Punta Mita- Bucerias
» Destinos de Costalegre para unas vacaciones en la playa
» La zona romantica en Puerto Vallarta
» Lugares turisticos de Puerto Vallarta
» Paquetes turisticos de cruceros por el Caribe
» ¿Por que visitar Ixtapa?
» Reserva un hotel 3 estrellas en la Riviera Maya y disfruta de las comodidades
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
» Turismo cultural durante Semana Santa en Huatulco

Se comenta...
» Sugerencias para reservar un hotel romantico en la Riviera Maya durante tu luna de miel
1 Comentario: alojamiento rural rioja
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
3 Comentarios: casas rurales la rioja, pulsar aqui, Travel Time
» Vive el confort de los hoteles de lujo en Guadalajara
1 Comentario: Javier
» Reserva en el Hotel Torrenza Boutique en la Marina Mazatlan
1 Comentario: Travel Time

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad