
Para que su paseo por Mazatlán sea un sueño hecho realidad, no dude en hacer su reserva en el Hotel Torrenza Boutique en la Marina Mazatlan y en disfrutar de las promociones que ofrece.
Este resort de 5 estrellas es un verdadero ejemplo en calidad, con atención preferencial así como servicios de todo tipo, que aseguran el relax y la comodidad del cliente.
Se encuentra en una ubicación óptima en Mazatlán, ya que a sólo a pocos minutos están todas las atracciones que usted no puede perderse en su visita a la “perla del Pacifico”, como se conoce a este turístico destino de México.
Asimismo, nada más salir del hotel, usted tendrá la playa y el mar esperándolo para acariciarlo con sus olas, para ofrecerla una jornada de tranquilidad, en donde la naturaleza será el elemento central para su disfrute.
Este
hotel en Mazatlan cuenta con un total de 30 habitaciones, lo que permite que el ambiente sea cálido y familiar, características básicas de todo alojamiento que se jacte de ser
boutique.
El diseño de cada una de ellas es distinto, moderno, con una decoración distinguida y amenidades de primer nivel.
Hay habitaciones diferentes, que cada cliente que llega a Mazatlan podrá elegir según el tipo de comodidad que esté buscando. Así, se encuentran a su disposición la estándar junior suite, deluxe junior suite, estándar master suite y deluxe master suite. Esta última tiene mayor capacidad ya que puede albergar hasta 5 personas. Según cuál sea la que elija, puede disfrutar de una maravillosa vista a la playa o a los jardines.
Entre las principales comodidades del aire acondicionado y ventilador, DVD y alquiler de películas, caja de seguridad, estufa, teléfono, tostadora, vajilla, licuadora, microondas. Estas últimas amenidades podrá encontrarlas, entre otras cosas, en la cocina, lista para que usted se prepare algo si lo desea. La sala de estar es el sitio en donde usted encontrará la tranquilidad para tomar un nutritivo desayuno o bien para empezar el día las novedades del periódico.
El hotel cuenta con dos piscinas, que son una alternativa para aquellos que algún día no deseen ir a la playa.
Asimismo,
posee su propio spa, en donde hay expertos que se encargarán de que usted se olvide del stress y disfrute de un momento de relax. Hay tratamientos de todo tipo, tanto estéticos como terapéuticos. También hay un sauna como complemento antes o después del spa. Usted nada más tendrá que entregarse al placer y dejar que otros se ocupen de su bienestar.
En las instalaciones, también hay un gimnasio en donde podrá hacer uso de todos los modernos aparatos para hacer ejercicio cuando lo desee.
El restaurante del hotel se encuentra justo enfrente de la piscina. Allí podrá disfrutar de un menú variado y sabroso, preparados con ingredientes de excelente calidad. También se puede disfrutar de un servicio de bar, solicitando diversos tragos.
Además de todos estos servicios, también se puede disfrutar de otros tales como cambio de moneda, lavandería, conserjería, asistencia médica permanente, estacionamiento, plan de actividades de recreación, en el que se incluyen algunas como voley y varias acuáticas, etc.