Dentro de los destinos turísticos que México tiene preparado para ofrecerte, Guadalajara es uno de ellos. Acá vas a poder encontrar todo aquello que deseas para que tu estadía sea soñada.
Muchos son los hoteles que tenes para elegir en esta ciudad. Quinta Real Guadalajara esta a 7 km de la Universidad autónoma de Guadalajara y es una de las opciones. En este sitio vas a poder encontrar toda la comodidad y el confort que vos buscas obtener en tus vacaciones. Se caracteriza por un ambiente sereno y la tranquilidad que rodea al hotel es inigualable. Tiene hermosas vistas al exterior con la que vas a poder deleitar tu vista y, si gustas, vas a poder conocer la cultura que caracteriza a México.

A este hotel de Guadalajara lo rodean exótico patios donde vas a poder encantarte con sus exuberantes enredaderas que envuelven las paredes del Quinta Real Guadalajara. Esto combinado con la construcción del edifico, le dan un toque de madurez al moderno hotel. Por la noche toda esta belleza se engrandece cuando las luces se destellan por sobre los arboles dando un agradable ambiente romántico.
Por otro lado, cuando te adentres a recorrer los pasillos y las instalaciones interiores te vas a encontrar con la predominación de colores verdes y cálidos que se corresponden con la naturaleza del exterior. El restaurante está ubicado en el lobby y una hermosa arquitectura le da un toque de belleza a simple vista.
Además, en Quinta Real Guadalajara vas a poder disfrutar y relajarte en el jacuzzi o darte un refrescante baño en la pileta que hay en los hermosos patios que rodean al hotel. Si sos amantes de los deportes, vas a poder jugar al golf en uno de los campos que están ubicados en cercanías del hotel. También le ofrecen todo el servicio necesario para aquel que llega a Guadalajara por razones de trabajos y necesita hospedarse en un lugar donde le prometan tranquilidad y buen ambiente para trabajar.
En cuanto a las habitaciones, te vas a encontrar con espaciosos ambientes que cuentan con balcón, secador de pela, chimenea, aire acondicionado, teléfono, refrigerador, televisor, entre tantas otras amenidades. El objetivo primordial es estar al servicio del huésped para que pueda relajarse y sentir la hospitalidad que este hotel de Guadalajara tiene para ofrecerle.
Cuenta con un restaurante donde vas a poder deleitarte y degustar las comidas mexicanas
gourmet. Pero también, para tomarte un descanso luego de un intenso día, tiene para ofrecerte el Bar Rincón Real donde vas a poder encontrar vino, música de piano en vivo y un amplio menú de tequilas añejos, reposados y blancos.
La decoración del Quinta Real
Guadalajara es del antiguo México y se mezcla con los modernos servicios, brindándote de esta manera todo lo que vos te mereces para tener esas vacaciones soñadas. Por esta y muchas más razones, si estas buscando el hospedaje ideal en tu viaje a Guadalajara, no dudes en reservar el hotel Quinta Real y vas a poder llevarte los mejores recuerdos.
María Florencia Testa