Oaxaca es uno de los estados de México que mejor representan el encanto de su cultura y el atractivo de sus paisajes. Aquí, entre las tranquilas aguas del Océano Pacífico y el cobijo de la Sierra Madre se encuentra el municipio de Huatulco, con la ciudad cabecera que lleva el mismo nombre. Miles de viajeros de todo el país y del mundo elijen realizar sus reservaciones en un hotel de este paradisíaco destino para disfrutar de reconfortantes vacaciones, un viaje con amigos o una escapada romántica durante cualquier momento del año.
A lo largo de las Bahías de Huatulco se distribuyen más de 30 playas que reciben a los visitantes con arenas finas, aguas tranquilas y la posibilidad de realizar distintas actividades que van desde cabalgatas al atardecer, senderismo, ciclismo, deportes náuticos hasta simplemente relajarse bajo el sol tropical y vivir un momento relajante rodeado de una frondosa vegetación que lo hará sentirse en el paraíso.
Sobre la costa y preparados para recibir a los turistas mas exigentes se disponen distintos hoteles todo incluido para reservar en Huatulco. La plaza hotelera aquí es amplia y variada, aunque los complejos que ofrecen este tipo de planes de alimentos no son demasiados. Hay tan solo 7 propiedades con plan todo incluido, pero sus instalaciones se encuentran preparadas para recibir una gran cantidad de viajeros y ofrecerles el mayor confort y una excelente atención personalizada.
De entre los hoteles todo incluido se destacan tres grandes propiedades de categoría 5 estrellas: Las Brisas, que cuenta con unas 500 habitaciones distribuidas en cuatro edificios y rodeadas de 20 hectáreas de parques, jardines y espacios verdes; y otros dos hoteles de tipo resort & spa que son el Dreams Huatulco y el Secrets Huatulco. En estos tres hoteles la elegancia y la armonía reinan en cada rincón convirtiendo sus instalaciones en un lugar ameno que realmente invita a quedarse a disfrutar de las delicias que se sirven en sus restaurantes, refrescarse con un coctel en la playa o la piscina y vivir agradables momentos disfrutando de las amenidades que se distribuyen dentro del complejo.
Otros hoteles con plan todo incluido en Huatulco son el Crown Pacific, el Castillo Huatulco y el Binniguenda. Estos tres hospedajes son absolutamente recomendables por su servicio y por la tranquilidad de sus entornos. Parques y jardines rodean las piscinas y habitaciones tendiendo un manto de frescura sobre todos los huéspedes. Y finalmente se recomienda el Barceló Beach, un hotel con playa propia y una espléndida propuesta gastronómica que además se encuentra ubicado a una corta distancia de las principales localidades del municipio como es el caso de La Crucecita y Santa Cruz.
Viva unas vacaciones inolvidables junto a sus seres queridos, se llevarán de recuerdo momentos agradables en donde el día se brindó entretenido con las distintas actividades y excursiones para emprender, mientras que la noche regala hermosas vistas del cielo estrellado y amenas veladas llenas de diversión.
Elisa