
Nuevo Vallarta es uno de los destinos más lindos de la Riviera Nayarit. Se trata de una ciudad, hermana del impresionante Puerto Vallarta, relativamente joven pero que con el correr de los años ha ido creciendo de un modo asombroso hasta ser, hoy en día, uno de los lugares predilectos por cientos de turistas de todo el mundo.
En Nuevo Vallarta podremos disfrutar de las más lindas playas, de finas arenas y aguas cristalinas, playas en las que la posibilidad de practicar deportes acuáticos como kayak, surf, snorkel o buceo es un hecho indiscutible. Los más lindos arrecifes de coral, repletos de colores exóticos y figuras atrapantes, nos están esperando para que vivamos la experiencia más asombrosa de nuestras vidas. Además, Nuevo Vallarta es un lugar inmejorable para el avistamiento de ballenas grises, unos monumentales mamíferos que deslumbran a cualquiera, y para el nado con delfines, estos simpáticos animales tan amistosos. Hagamos ya las reservaciones!
Uno de los mejores hoteles para hospedarnos en nuestras próximas vacaciones por Nuevo Vallarta es el Ocean Breeze, un lugar repleto de encanto y magia donde podremos vivir una estancia relajada y cómoda, ideal para renovarnos por completo en compañía del más precioso entorno natural. Asique, haz ahora tu reserva en el Hotel Ocean Breeze Nuevo Vallarta en Riviera Nayarit y disponte a disfrutar los mejores días de tu vida!
Con una elegancia informal y un espíritu sumamente divertido, el Ocean Breeze es un sitio ideal para quienes visiten Nuevo Vallarta con su familia. Piletas con las mejores vistas hacia la Bahía, impresionantes campos de golf con vistas hacia el mar, exhuberantes jardines tropicales y una gran propuesta de entretenimiento forman un lugar exquisito, donde encontraremos todo lo necesario para vivir unas vacaciones diferentes en México.
Entre los múltiples servicios que el Ocean Breeze de
Nuevo Vallarta ofrece a sus huéspedes encontramos una espectacular pileta al aire climatizada durante las temporadas de frío, un supermercado al interior del establecimiento, servicio de lavandería y tintorería, estacionamiento techado para nuestro vehículo, servicio de emergencias médicas, servicio de niñera para los más pequeños de la familia y la lista es virtualmente infinita.
El Ocean Breeze de Nuevo Vallarta cuenta además con un imponente campo de golf construido sobre el área más deslumbrante de la
Bahia de Banderas, desde el cual las mejores vistas hacia el Océano nos están esperando.
Un completo y vanguardista spa completan la propuesta de esparcimiento y relajación del hotel. Se trata de un refugio de primer nivel en el que podremos disfrutar de relajantes masajes, tratamientos faciales y corporales, un sauna, un jacuzzi e instalaciones modernas de ejercitación que incluyen un gimnasio, sala de yoga, spinning, pilates y baños de vapor.
En definitiva, si queremos vivir unas vacaciones inolvidables en uno de los destinos más preciosos de todo México, entonces el Ocean Breeze de Nuevo Vallarta es para nosotros el lugar indicado.
Lucía Cugini