Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo por el Pacífico Mexicano
28 de Abril, 2013 · Hoteles y resorts

Hoteles de la cadena Dreams y Emporio para reservar en la Riviera Nayarit

Rodeado de una tranquila atmósfera y de paisajes naturales de extrema belleza, la región de la Riviera Nayarit en México conforma un multi destino, visitado durante todo el año por el turista que llegas desde distintas partes del mundo.

La bella región turística que se extiende frente a la inmensidad del Mar Caribe es dueña de variados sitios, cada uno de ellos con sus particularidades y atractivos que invitan a vivir unos divertidos días de descanso al aire libre. Entre ellos se destaca la hermosa ciudad capital denominada Nuevo Vallarta que cuenta con múltiples opciones para el entretenimiento y la diversión de toda la familia. 

La Riviera Nayarit conforma un destino que crece día a día, motivo por el cual su infraestructura turística crece a ritmo acelerado, y es allí donde las principales cadenas hoteleras realizan grandes inversiones.

Si deseas conocer las principales características de los hoteles de la cadena Dreams y Emporio para reservar en la Riviera Nayarit, a continuación te facilitamos datos de algunos de estos alojamientos que necesitan reservaciones previas.

El Dreams Villamagna Nuevo Vallarta es uno de los hoteles más sofisticados del lugar, pues allí el turista podrá elegir entre sus amplias habitaciones rodeadas de bellos paisajes y maravillosas vistas a las cristalinas aguas del Oceano Pacifico, junto a un servicio de primer nivel a cargo de un equipo de profesionales altamente capacitados.

El hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta se localiza en proximidades del hermoso centro histórico de la ciudad de Nuevo Vallarta y a diez kilómetros del exclusivo Flamingos Golf Club, a cinco kilómetros del Tigre Golf Club, mientras que el pintoresco Puerto Vallarta se halla a veinte minutos de viaje y la localidad de Bucerías a quince minutos.

Quienes eligen hospedarse en este establecimiento de categoría podrán acceder al programa Todo Incluido que incluye todos los alimentos y bebidas en el desayuno, la comida, la cena y las botanas, además el reabastecimiento del minibar en la habitación diariamente. Otro de los beneficios del concepto Todo Incluido es la posibilidad de participar de los entretenimientos nocturnos, las actividades deportivas y para niños, y las actividades sociales.

De la cadena hotelera Emporio podemos recomendar la estadía sumamente placentera en el hotel denominado Samba Vallarta que se destaca por su arquitectura de tipo hacienda emplazado en una estratégica ubicación al estar en un entorno natural de increíble belleza con palmeras de cocos y colorida vegetación típica del lugar.

Sobre una hermosa playa de aguas transparentes, el hotel está a pocos minutos de viaje del agradable poblado de Puerto Vallarta  y a pocos kilómetros de la ciudad de Nuevo Vallarta.

El huésped podrá hacer uso de sus excelentes instalaciones que abarca confortables habitaciones con amenidades de lujo, un estacionamiento propio, una entretenida área con juegos para los más pequeños de la familia, tres piscinas, salón de juegos, gimnasio equipado y exclusivos restaurantes y bares que sirve especialidades de la cocina mexicana como así también de la cocina internacional.

Bárbara Acurso.

Palabras claves , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 18:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (46)
» Sitios y atractivos turísticos (8)
» Tours y actividades (4)
» Viajes y turismo (7)

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Conoce las playas virgenes de Punta de Mita Litibu en Riviera Nayarit
» De compras en Punta Mita- Bucerias
» Destinos de Costalegre para unas vacaciones en la playa
» La zona romantica en Puerto Vallarta
» Lugares turisticos de Puerto Vallarta
» Paquetes turisticos de cruceros por el Caribe
» ¿Por que visitar Ixtapa?
» Reserva un hotel 3 estrellas en la Riviera Maya y disfruta de las comodidades
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
» Turismo cultural durante Semana Santa en Huatulco

Se comenta...
» Sugerencias para reservar un hotel romantico en la Riviera Maya durante tu luna de miel
1 Comentario: alojamiento rural rioja
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
3 Comentarios: casas rurales la rioja, pulsar aqui, Travel Time
» Vive el confort de los hoteles de lujo en Guadalajara
1 Comentario: Javier
» Reserva en el Hotel Torrenza Boutique en la Marina Mazatlan
1 Comentario: Travel Time

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad