Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo por el Pacífico Mexicano
17 de Abril, 2013 · Hoteles y resorts

Informacion para reservar en el Hotel Don Pelayo Pacific Beach en Mazatlan




Mazatlán es sin lugar a dudas una de las ciudades más lindas de todo México. Este impresionante destino nos invita cada año a disfrutar del sol, de la transparencia del mar, de la calidez de la arena… a relajarnos, distendernos y descansar con nuestra familia, con un grupo de amigos o con nuestra pareja. 

Si estamos pensando en tomarnos unos días de vacaciones, y queremos hacerlo en un lugar distendido pero donde encontrar también mucha diversión, entretenimiento y vida al aire libre, entonces Mazatlán es, por supuesto, el sitio indicado. No perdamos más tiempo, armemos nuestras valijas, hagamos nuestra reserva y embarquémonos en una aventura ilimitada a un lugar paradisíaco del que no querremos volver nunca! 

 Uno de los principales hoteles de la ciudad, conocido por su trayectoria y elegido por miles de viajeros cada año es el Don Pelayo Pacific Beach, quien nos abre sus puertas a una estadía cálida, armoniosa y con todo lo necesario para satisfacer al máximo nuestros deseos y expectativas. 

Veamos entonces toda la información para reservar en el Hotel Don Pelayo Pacific Beach en Mazatlán y no perdamos más tiempo… las vacaciones de nuestras vidas están esperando por nosotros. 

 Situado en la impactante localidad de Mazatlán, el Don Pelayo Pacific Beach alberga en su interior una impresionante pileta al aire libre con dos fabulosos toboganes en los que seguro pasaremos las tardes más divertidas de nuestras vidas. Una bañera de hidromasajes y una sala de juegos completan el escenario de diversión aquí. 

 Todas las habitaciones del hotel cuentan con balcón que nos ofrece las más lindas vistas de la ciudad, aire acondicionado, baño privado y algunas también cuentan con una pequeña y confortable sala de estar. 

 El restaurante Don Pelayo es, dentro del hotel, una fabulosa opción para almorzar en Mazatlan, y es que aquí podremos deleitarnos con los más deliciosos platos de comida internacional gourmet y con los más exóticos y autóctonos platos de cocina típica mexicana. 

 Son muchas las actividades que podemos realizar si nos hospedamos en el Don Pelayo Pacific Beach, y entre la larga lista encontramos como destacadas un impresionante gimnasio con máquinas de última generación, un spa y centro de bienestar donde podremos relajarnos con los más novedosos tratamientos faciales y corporales, sesiones de masajes e hidroterapia, un billar, una sala de juegos y una fabulosa pileta al aire libre. 

 Son muchos también los servicios que encontramos en este cálido hotel de Mazatlán y todos están predispuestos para que nuestra estancia sea placentera y confortable. La atención personalizada que brinda el hotel a sus huéspedes y el asesoramiento turístico completan el escenario ideal, que nos hará sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. Entre los servicios del hotel encontramos servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, desayuno en la habitación, alquiler de autos privados y conexión a Internet Inalámbrico en todas sus instalaciones. 

 En definitiva, unas vacaciones en Mazatlán serán sin duda una experiencia inolvidable, y si nos hospedamos en el Don Pelayo Pacific Beach sencillamente no querremos irnos más. 

 Lucía Cugini
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 18:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (46)
» Sitios y atractivos turísticos (8)
» Tours y actividades (4)
» Viajes y turismo (7)

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Conoce las playas virgenes de Punta de Mita Litibu en Riviera Nayarit
» De compras en Punta Mita- Bucerias
» Destinos de Costalegre para unas vacaciones en la playa
» La zona romantica en Puerto Vallarta
» Lugares turisticos de Puerto Vallarta
» Paquetes turisticos de cruceros por el Caribe
» ¿Por que visitar Ixtapa?
» Reserva un hotel 3 estrellas en la Riviera Maya y disfruta de las comodidades
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
» Turismo cultural durante Semana Santa en Huatulco

Se comenta...
» Sugerencias para reservar un hotel romantico en la Riviera Maya durante tu luna de miel
1 Comentario: alojamiento rural rioja
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
3 Comentarios: casas rurales la rioja, pulsar aqui, Travel Time
» Vive el confort de los hoteles de lujo en Guadalajara
1 Comentario: Javier
» Reserva en el Hotel Torrenza Boutique en la Marina Mazatlan
1 Comentario: Travel Time

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad