
¿Está por viajar a
Mazatlan? ¿No sabe cuál de todos los
hoteles elegir dentro del amplio espectro que se ofrece? Esta nota es para usted ya que encontrará consejos acerca de
los 3 mejores hoteles en Mazatlan para reservar durante tu viaje 2013.
Mazatlan es uno de los mejores destinos de México. Incluso puede decirse que es paradisiaco, el sitio perfecto para descansar y divertirse en iguales proporciones.
Descanso en cualquiera de las
playas: El Delfín, Sábalo, Norte, entre otras, así como también puede disfrutar de una paseo relajante y tranquilo mientras recorre el Malecón.
Diversión y turismo mientras pasea por sus museos, por la zona portuaria o si viaja en temporada, puede disfrutar del reconocido carnaval de
Mazatlan.
Entonces, el mejor complemento para sumar a estas propuestas es un servicio de hotelería que cuente con los mejores servicios.
Uno de ellos es El Cid Marina Beach Hotel. Este resort de 5 estrellas lo sorprenderá con su magnifica fachada y estructura, en donde el lujo y un ambiente sofisticado puede ser percibido desde un primer momento.
Además, a diferencia de otros hoteles, se encuentra muy cerca de la zona portuaria, por lo que usted no sólo puede contemplar el mar sino también los yates y embarcaciones que le otorgan un tinte pintoresco al paisaje. Para qué mencionar el verde espacio que rodea a las instalaciones, que convierten a este sitio en un ambiente perfecto.
Para que su estadia no sea nada más que sinónimo de placer, usted podrá contratar el régimen all inclusive. Gracias a él, usted podrá disfrutar de numerosos beneficios, en diferentes categorías, que incluyen gastronomía, así como eventos y actividades deportivas.
Por ejemplo, en el restaurante del Club de Playa, puede disfrutar de platos sencillos y de preparado rápido, pero con seguridad, de gran sabor. En cambio, en el restaurante La Marina, hay recetas internacionales, que merecen ser degustadas.
Otra de las propuestas en alojamiento es el Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa.
Este hotel es un verdadero llamado al disfrute, a la relajación de los sentidos, no sólo gracias a todos los servicios que ofrece, sino también por su spa, en donde hay variadas propuestas en tratamientos y masajes.
El resort también cuenta con el régimen all inclusive, que le permitirá disfrutar con total libertad de algunas facilidades y servicios como restaurantes, bares, piscinas, gimnasio, salón de belleza, canchas de fútbol soccer, entre otros.
También hay salones para eventos, así como boutiques y salón de juegos. Una opción más que completa para estas vacaciones.
Y una tercera alternativa es el Royal Villas. De 4 estrellas, este hotel también despliega para el huésped un abanico de interesantes opciones para que disfrute de su estadía y paseo por Mazatlán.
En sus instalaciones, de corte contemporáneo, encontrará espacios para satisfacer cada uno de sus deseos: salones para eventos, restaurantes, bares, sala de jeugos, gimnasio, club de niños, piscinas, entre otros.
Las habitaciones son de diferente tipo, pensando en que cada cliente es distinto. Todas ellas ofrecen un diseño distinguido, así como equipamiento para garantizar el confort.
FÁTIMA SEPPI