
¿Por qué no darse el gusto y visitar un destino encantador como Puerto Vallarta, en donde se promete un ambiente de tranquilidad así como diversión?
Puerto Vallarta es una de las grandes promesas de México, que cuenta con uno de los puertos más importantes del país, así como con espacios de gran atractivo y enorme belleza.
Para quiénes se animan a la aventura de salir de
vacaciones y conocer este pedacito de tierra ubicada en el estado de Jalisco, no dude en leer esta nota, en donde encontrará algunas propuestas de Hoteles para reservar en Puerto Vallarta de 3
estrellas.
Uno de los principales hoteles es el Tropicana, ubicado en la zona romántica. Su nombre responde al escenario que lo rodea, en donde la playa y unas verdes y altas palmeras definen el esplendor de ese alrededor relajante. Sin embargo, no por ello se encuentra alejado de la zona céntrica y de los atractivos más importantes.
El hotel cuenta con un total de 146 habitaciones de dos tipos: estándar y superior. Son espacios sencillos y amplios, que han sido provistos de amenidades variadas para que el viajero pueda descansar. Por ejemplo, es posible disfrutar de televisión con cable, aire acondicionado y ventilador, teléfono, entre otras cosas. Además, si usted hace su reserva con anticipación, podrá encontrar disponible habitaciones con vista al mar, caso contrario, están orientadas al interior del hotel.
Asimismo, en el Tropicana, existe un restaurante, en donde se sirven deliciosos platos típicos de la gastronomía mexicana. También aquí se puede disfrutar del servicio de bar, con tragos y bebidas selectas para acompañarlo en diversos momentos del día.
El resort también dispone de otros servicios como cambio de divisas extranjeras, salón para eventos, club de playa, entre otras cosas.
Hay piscinas especiales para adultos, para que descansen sin ser molestados, así como también hay una para niños para que salten y se diviertan con los de su edad.
Para aquellos que aún necesitan chequear otras opciones, una segunda sugerencia es el hotel El Pescador. Este se encuentra en la zona céntrica de
Puerto Vallarta.
Es una encantadora estructura en donde sobresale el blanco de sus paredes, junto a unos notables jardines verdes.
Se trata de un resort completo, en donde no sólo se ofrecen buenos servicios, sino también ubicación, ya que próximo a él se encuentran algunas de las principales atracciones, como por ejemplo el popular
Malecon. Además, está situado en primera línea de playa, ideal para empezar el día con una buena dosis de energía y relax.
El hotel cuenta con 103 habitaciones de tipo estándar y algunas de ellas poseen vista al mar. Son ambientes agradables, que poseen facilidades básicas como por ejemplo televisor, aire acondicionado, teléfono, ventilador, entre otras.
En las instalaciones, también se puede disfrutar de otros servicios como piscina, cambio de divisas, asistencia médica cuando sea requerida, caja de seguridad, etcétera.
También se puede disfrutar del restaurante Coral, en donde el menú es un exponente del auténtico sabor mexicano con el complemento perfecto de bebidas variadas.
FÁTIMA SEPPI