Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo por el Pacífico Mexicano
24 de Abril, 2013 · Hoteles y resorts

Reserva el mejor hotel de Guadalajara y disfruta de tu viaje en 2013


No cabe dudas que México es un increíble país para visitar por la inmensa cantidad de destinos que posee, todos sumamente atractivos y con una magia sin igual que le otorga ese misticismo de la cultura mexicana. Entre ellos es bueno destacar a Guadalajara, capital del estado de Jalisco. Un lugar único y maravilloso con todas las opciones de aventuras, paseos, diversión y servicios para que quienes decidan visitar esta ciudad no se arrepientan jamás.. 

Reconocida como una de las ciudades más importantes del mundo, Guadalajara posee un movimiento extraordinario gracias a las grandes oportunidades en cuanto a negocios y al desarrollo turístico que Invita a cientos de visitantes a recorrer todas y cada una de sus hermosas calles. En éstas podrán descubrir paso a paso cada espectáculo cultural, tradicional e histórico que tiene cobijado Guadalajara en sus rincones. 
De este modo encontramos que este destino es uno de los más importantes del País, y que principalmente ha sabido mantener este status gracias al desarrollo en cuanto a servicios y prestaciones planificadas especialmente para los cientos de turistas que llegan año tras año. Es bueno decir también que existen además muchísimas actividades recreativas que invitan a aventurarse no solo en los paisajes de la ciudad sino también en los alrededores. 

Entre los sitios más destacados para visitar en las afueras de la ciudad se encuentra Tlaquepaque y Zapopan. Estos dos poblados se encuentran casi integrados a la ciudad de Guadalajara, pero cuentan con atractivos propios que vale la pena visitar.

 En el caso de Tlaquepaque es un espacio lleno de cultura donde por ejemplo se encuentra uno de los mayores centros de artesanías de todo Latinoamerica promoviendo a artistas locales y nacionales. 

En cuanto a Zapopan podemos considerar que es una de las zonas más desarrolladas convirtiéndose poco a poco en una gran ciudad con un fuerte impulso también hacia el desarrollo cultural. Ambas son buenas opciones y paradas prácticamente obligadas al llegar a Guadalajara

Por otro lado y mas allá de todo lo que puedas hacer y disfrutar en la región, quiero destacar que esta plaza cuenta con los mejores servicios hoteleros y  gastronómicos dedicados exclusivamente a recibir turistas y huéspedes que viajan a la ciudad por negocios o placer. 

Encontraras de este modo gran variedad de hoteles, dispuestos en las distintas zonas de la ciudad. Entre ellos, los más destacados son: Hotel Celta; Aranzazu Eco, Riu Plaza Guadalajara, Guadalajara Plaza Ejecutivo, City; Holiday Inn Express Guadalajara Iteso y Hotel and Suites Quinta Magna, entre otros. 

Entonces si estas armando ya las valijas, reserva el mejor hotel de Guadalajara y disfruta de tu viaje en 2013. Te recomiendo para esto realizar tu reserva online a través de algún portal de Internet dedicado a esto. De este modo no tendrás que moverte de tu casa y podrás elegir tranquilo cada opción de las muchas que existen. 

No queda mucho más para decir, comienza ya mismo a disfrutar cada detalle de Guadalajara, verás que lejos de arrepentirte sentirás deseos de volver una y mil veces más. 

Claudia Ortega 

Palabras claves , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 07:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (46)
» Sitios y atractivos turísticos (8)
» Tours y actividades (4)
» Viajes y turismo (7)

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Conoce las playas virgenes de Punta de Mita Litibu en Riviera Nayarit
» De compras en Punta Mita- Bucerias
» Destinos de Costalegre para unas vacaciones en la playa
» La zona romantica en Puerto Vallarta
» Lugares turisticos de Puerto Vallarta
» Paquetes turisticos de cruceros por el Caribe
» ¿Por que visitar Ixtapa?
» Reserva un hotel 3 estrellas en la Riviera Maya y disfruta de las comodidades
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
» Turismo cultural durante Semana Santa en Huatulco

Se comenta...
» Sugerencias para reservar un hotel romantico en la Riviera Maya durante tu luna de miel
1 Comentario: alojamiento rural rioja
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
3 Comentarios: casas rurales la rioja, pulsar aqui, Travel Time
» Vive el confort de los hoteles de lujo en Guadalajara
1 Comentario: Javier
» Reserva en el Hotel Torrenza Boutique en la Marina Mazatlan
1 Comentario: Travel Time

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad