Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo por el Pacífico Mexicano
23 de Febrero, 2013 · Hoteles y resorts

Hotel Krystal Puerto Vallarta

En el estado mexicano de Jalisco, se halla una de las ciudades más visitadas del país centroamericano, la hermosa localidad de Puerto Vallarta que limita con la inmensidad del Pacífico por lo que ofrece maravillosos paisajes en cada uno de sus rincones.

Una amplia diversidad de atractivos para todas las edades se suma a la belleza de sus doradas playas conformando un escenario ideal para disfrutar de unos inolvidables días de descanso en Puerto Vallarta ya sea junto a la familia, en pareja o con un grupo de amigos.

Sus famosas playas además ofrecen la posibilidad de experimentar emocionantes deportes acuáticos tales como el buceo y el kayak como así también de disfrutar divertidas actividades como el avistamiento de la ballena jorobada que representa un espectáculo único para toda la familia.

Si bien existen múltiples ofertas de alojamientos en la ciudad de Puerto Vallarta, recomendamos el Hotel Krystal Puerto Vallarta que ofrece una estadía cómoda y placentera con servicios de calidad para sus visitantes.

El elegante hotel se caracteriza por su bello estilo colonial y su estratégica ubicación frente a los paradisíacos paisajes de la playa denominada Krystal, que invita a vivir momentos incomparables en sus cálidas arenas.

Aquellos viajeros que desean descansar en un hotel tipo resort en Puerto Vallarta encontrarán en este establecimiento las comodidades necesarias para una estadía incomparable. El exclusivo resort cuenta con 3 atmósferas de características diferentes, de tal manera que podemos decir que son tres hoteles en uno. Allí podrán disfrutar de diferentes habitaciones que responden a cada tipo de viaje, desde amplias habitaciones para las familias, habitaciones para parejas que se ubican frente al mar con magníficas vistas y habitaciones en la sección Club para quienes viajan por motivos de negocios o laborales.

El personal del hotel está capacitado para resolver las exigencias de sus clientes como así también para ofrecer diversos servicios que incluyen servicio a cuartos durantes las 24 horas del día, menú de snacks disponible, lavandería, tintorería y acceso a internet WiFi sin costo.

Además el Hotel Krystal Puerto Vallarta en una extensa superficie de 10 hectáreas a orillas de la costa del Pacifico Mexicano cuenta con instalaciones de lujo entre las cuales se destaca el exclusivo Millenium SPA en donde el turista puede vivir un momento de relax con diversos tipos de masajes, tratamientos faciales y técnicas de aromaterapia y una gran piscina en donde personal especializado realiza actividades de entretenimientos para todas las edades, espectáculos nocturnos, bingo, karaoke, y cenas temáticas para unas vacaciones divertidas.

Los turistas que viajan con niños pueden hacer uso del club infantil Kamp Krystal, en donde niños de 4 a 12 años cuentan con un área de juegos cubierta, salón de baile, un área para desarrollar manualidades, un área de video, juegos de mesa y sala de TV. Abierto todos los días el Club infantil es una solución para los papás y un entretenimiento asegurado para los más pequeños que pueden disfrutar de actividades pensadas especialmente para ellos y a cargo de personal capacitado.

Bárbara Acurso

Palabras claves , , ,
publicado por maximilianotati a las 21:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (46)
» Sitios y atractivos turísticos (8)
» Tours y actividades (4)
» Viajes y turismo (7)

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Conoce las playas virgenes de Punta de Mita Litibu en Riviera Nayarit
» De compras en Punta Mita- Bucerias
» Destinos de Costalegre para unas vacaciones en la playa
» La zona romantica en Puerto Vallarta
» Lugares turisticos de Puerto Vallarta
» Paquetes turisticos de cruceros por el Caribe
» ¿Por que visitar Ixtapa?
» Reserva un hotel 3 estrellas en la Riviera Maya y disfruta de las comodidades
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
» Turismo cultural durante Semana Santa en Huatulco

Se comenta...
» Sugerencias para reservar un hotel romantico en la Riviera Maya durante tu luna de miel
1 Comentario: alojamiento rural rioja
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
3 Comentarios: casas rurales la rioja, pulsar aqui, Travel Time
» Vive el confort de los hoteles de lujo en Guadalajara
1 Comentario: Javier
» Reserva en el Hotel Torrenza Boutique en la Marina Mazatlan
1 Comentario: Travel Time

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad