Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo por el Pacífico Mexicano
27 de Febrero, 2013 · Hoteles y resorts

Live Aqua All Inclusive Adults Only: Frente al Mar Caribe y la Laguna Nichupte

















¿Estás pensando en un próximo destino para tus vacaciones? ¿Deseas tomar un descanso de la rutina laboral en un ambiente de alegría y un marco natural único? Entonces la ciudad de Cancún, en el noroeste de la bella Península de Yucatán en México, es la opción ideal para unas vacaciones perfectas en familia, con amigos o junto a tu pareja.

La moderna ciudad de Cancún es reconocida a nivel internacional por sus paradisíacas playas que se caracterizan por suaves arenas y las aguas transparentes del Mar Caribe, que conforman un escenario excelente para la práctica de diversos deportes tales como el surf, el buceo, el snorkel como así también para el desarrollo de otras actividades al aire libre.

Conocida como “la ciudad que nunca duerme” Cancún ofrece un sinfín de atractivos para todas las edades que aseguran una estadía incomparable y llena de sorpresas. Además su insfraestructura turística, que muestra un permanente desarrollo y crecimiento, pone a disposición de los viajeros que llegan de todas partes del mundo, servicios de la más alta calidad, hoteles de diferentes categorías y una sabrosa gastronomía.

Entonces si ya decidiste realizar un próximo viaje hacia esta maravillosa ciudad mexicana, te recomendamos conocer el hotel Live Aqua All Inclusive Adults Only que se halla frente al Mar Caribe y la Laguna Nichupte, en un contexto natural de extrema belleza que te hará vivir unos días de relax y contacto con la naturaleza.

El elegante Resort, que ofrece las increíbles vistas hacia los paisajes de playa, se emplaza en la famosa zona hotelera de Cancún, una extensión de arena blanca que recorre todo el este del municipio y es la principal atracción turística de la ciudad y a pocos metros de los principales centros comerciales, como así también en cercanías de la dinámica movida nocturna caribeña pues los mejores clubes nocturnos y bares están a tan solo cinco minutos de allí. 

Su ubicación permite que el viajero pueda visitar en pocos minutos otras atracciones naturales de Cancun, como es el caso de la Isla y Plaza Kukulcán y el famoso Parque Xcaret.

El hermoso hotel Live Aqua Cancun Adults Only, propone el concepto denominado All Inclusive, que incluye en un único precio final alimentos y bebidas, un delicioso buffet o comidas a la carta en los diferentes restaurantes del establecimiento, snacks en área de la piscina, bebidas Premium, servicio de habitaciones durante las 24 horas, servicio de concierge, un minibar en la habitación, acceso a Internet  Wi-Fi, llamadas telefónicas locales en cortesía y la posibilidad de participar en actividades recreativas tales como yoga , tai chi , rituales de mandalas. 

Además de confortables habitaciones totalmente equipadas con amenidades de excelencia que aseguran una estadía segura y cómoda, el hotel cuenta con modernas instalaciones que abarca un gimnasio, canchas de tenis, coloridos jardines, piscinas y un Spa que se especializa en tratamientos renovadores y revitalizantes.

Para seguir disfrutando de momentos inolvidables el hotel cuenta con exclusivos bares y restaurantes en donde se sirve un variado menú  con cortes de carne Premium, cocina de autor y mediterránea, comidas gourmet y tradicionales de la cocina mexicana.

Bárbara Acurso.

Palabras claves , ,
publicado por maximilianotati a las 15:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (46)
» Sitios y atractivos turísticos (8)
» Tours y actividades (4)
» Viajes y turismo (7)

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Conoce las playas virgenes de Punta de Mita Litibu en Riviera Nayarit
» De compras en Punta Mita- Bucerias
» Destinos de Costalegre para unas vacaciones en la playa
» La zona romantica en Puerto Vallarta
» Lugares turisticos de Puerto Vallarta
» Paquetes turisticos de cruceros por el Caribe
» ¿Por que visitar Ixtapa?
» Reserva un hotel 3 estrellas en la Riviera Maya y disfruta de las comodidades
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
» Turismo cultural durante Semana Santa en Huatulco

Se comenta...
» Sugerencias para reservar un hotel romantico en la Riviera Maya durante tu luna de miel
1 Comentario: alojamiento rural rioja
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
3 Comentarios: casas rurales la rioja, pulsar aqui, Travel Time
» Vive el confort de los hoteles de lujo en Guadalajara
1 Comentario: Javier
» Reserva en el Hotel Torrenza Boutique en la Marina Mazatlan
1 Comentario: Travel Time

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad