Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo por el Pacífico Mexicano
02 de Abril, 2013 · Hoteles y resorts

Hotel Cervantes: A 700 metros del Museo Regional de Guadalajara

Cuando pensamos en Guadalajara, automáticamente viene a nuestras mentes la frase: tradiciones mexicanas… Esta ciudad del estado de Jalisco es centro y corazón de los elementos identitarios nacionales. En Guadalajara encontrarás fábricas de tequila, podrás disfrutar de las famosas Charrerías (deporte nacional), podrás deleitar tus oídos con lo mejor de la música mariachi y conocer lugares fabulosos como La Catedral de la Ciudad, el Teatro Degollado, el Lago Chapala, y el antiguo pueblo pre hispánico de Tonalá.  

Visitar Guadalajara es dejarse seducir con más de 450 años de historia, es rememorar las épocas coloniales, y pre hispánicas mientras disfrutas de las comodidades y el confort, propios de la modernidad, que te brindarán los alojamientos.



Uno de los mejores hoteles para aquellos que desean combinar precio y calidad es el Hotel Cervantes: A 700 metros del Museo Regional de Guadalajara. Este hotel de categoría 3 estrellas, se encuentra esperándote para invitarte a resignificar tus conceptos de buen servicio y de atención de excelencia. Además de ello este hotel como mencionaba anteriormente, se encuentra a sólo unos metros del Museo Regional de Guadalajara. El mismo alberga una muestra paleontológica y artística muy importante, esta última relata las escenas cotidianas de la vida colonial en tiempos de dominación española.

Ahora bien, habiendo conocido un poquito acerca del museo, es hora de hablar del hotel. Este refugio de tres estrellas dispone de 100 habitaciones. Las mismas si bien no se distinguen por su decoración, pues la misma es sencilla, son muy funcionales y cuentan con las amenidades necesarias para que disfrutes de una grata estadía. En ellas podrás descansar plácidamente, mientras miras tus programas televisivos favoritos o lees un libro…

Por otro lado, este hotel cuenta con un espacio estratégico para el esparcimiento: la piscina en el segundo piso. Ésta es climatizada, y ostenta durante todo el año gratas temperaturas, así que independientemente de las condiciones climáticas podrás relajarte en ella o bien nadar y hacer ejercicio para mantenerte en forma y no aumentar de peso en las vacaciones, lo cual es muy común.

En lo que a los placeres culinarios se refiere, este hotel cuenta con un restaurante que se dedica a elaborar los mejores platillos de la gastronomía mexicana e internacional; en él tendrás dos tipos de servicios: buffet y a la carta, para que optes por el que te haga sentir más cómodo. Por otro lado este refugio cuenta con un bar muy completo que amerita gratos encuentros informales, en los que bebiendo un par de copas de vinos finos podrás reírte hasta altas horas de la madrugada.

Por otro lado, debes saber que el staff de profesionales del Hotel Cervantes es un cuerpo humano muy cualificado, el mismo se encuentra preparado para resolver cualquier inconveniente que puedas tener durante tu estadía.  

 Reserva con los ojos cerrados este hotel, yo sé por qué te lo digo… No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un refugio con una ubicación excelente en Guadalajara, en el que además te sentirás atendido como un rey y pagarás sumas de dinero muy accesibles.

 Agostina Nicoletti

Palabras claves , , ,
publicado por maximilianotati a las 19:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (46)
» Sitios y atractivos turísticos (8)
» Tours y actividades (4)
» Viajes y turismo (7)

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Conoce las playas virgenes de Punta de Mita Litibu en Riviera Nayarit
» De compras en Punta Mita- Bucerias
» Destinos de Costalegre para unas vacaciones en la playa
» La zona romantica en Puerto Vallarta
» Lugares turisticos de Puerto Vallarta
» Paquetes turisticos de cruceros por el Caribe
» ¿Por que visitar Ixtapa?
» Reserva un hotel 3 estrellas en la Riviera Maya y disfruta de las comodidades
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
» Turismo cultural durante Semana Santa en Huatulco

Se comenta...
» Sugerencias para reservar un hotel romantico en la Riviera Maya durante tu luna de miel
1 Comentario: alojamiento rural rioja
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
3 Comentarios: casas rurales la rioja, pulsar aqui, Travel Time
» Vive el confort de los hoteles de lujo en Guadalajara
1 Comentario: Javier
» Reserva en el Hotel Torrenza Boutique en la Marina Mazatlan
1 Comentario: Travel Time

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad