Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo por el Pacífico Mexicano
05 de Octubre, 2013 · Hoteles y resorts

3 hoteles recomendados para reservar en tu viaje 2013 a Mazatlan

Las personas que les gusta viajar, conocer otros sitios y vivir nuevas experiencias, saben que un viaje cambia y amplia la mente. Al conocer otra cultura podemos aprender del otro, hacer nuevos amigos, aprender de la historia y forma de vida que las personas tienen en otros sitios, por eso viajar es una experiencia imperdible que, si tienes la oportunidad de hacerla no la debes desaprovechar.

Ya sea por placer o por negocios las personas viajan a otros lugares. En este año 2013 uno de los países más visitados, por la gran cantidad de sitios de interés, es México. En este país puedes encontrar playas, áreas arqueológicas, monumentos históricos, áreas naturales, grandes urbes dinámicas, y mucho más, para que disfrutes junto a tu pareja, familia y amigos.

Mazatlán, una ciudad mexicana, se encuentra ubicada en la costa del Océano Pacífico y es uno de los atractivos turísticos que posee México para que visites en tus próximas vacaciones. Al ser una ciudad reconocida al interior del país y fuera de la ciudad, puedes encontrar muchos alojamientos para disfrutar de unas excelentes vacaciones en la playa.

Para que puedas tener una idea de cuales son lo mejores hoteles en esta ciudad, voy a mencionar 3 hoteles recomendados para reservar en tu viaje 2013 a Mazatlán.

Uno de ellos es el Cid Castilla Beach Hotel, un extraordinario hotel que posee una arquitectura estilo español, está ubicado frente al mar lo que permite que si te hospedas en una de sus habitaciones puedes tener una excelente vista al mar y su extensión y contemplar lo más bellos atardeceres.

Aquí te puedes bañar en las piscinas más grandes de todo México, que están rodeadas de cascadas, toboganes y frondosa vegetación. Este lugar es un resort asombroso donde la diversión esta totalmente garantizada no solo por lo mencionado anteriormente, sino que además cuenta con canchas de mini golf, tenis, restaurantes y bares. Disfruta de unas vacaciones increíbles alojándote en este lujoso hotel.

Otro hotel en Mazatlan recomendado es el Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa, un increíble resort que se destaca por están asentado en más de 50 hectáreas, frente al Océano Pacífico. Esta excelente ubicación permite que puedas disfrutar de una perfecta estadía, ya que además cuenta con impecables instalaciones para que tengas la mejor diversion y relax garantizados. Los restaurantes, bares, spa, piscina y otros, son solo algunas de instalaciones que puedes disfrutar si decides alojarte aquí.

Por último mencionare al Ramada Beach Resort Los Sábalos, un hotel ideal para que te hospedes ya que cuenta con modernas instalaciones con estilo minimalista. Se destacan los muebles construidos con mármol, la piscina, bares, y spa que harán de su visita a Mazatlan una estadía memorable.

Elegí entre alguno de estos recomendados hoteles y al viajar a Mazatlán podrás disfrutar de una asombrosa estadía en las mejores y más sofisticadas instalaciones.

En Mazatlán seguro te divertirás junto a tus amigos o pareja y descubrirás sitios mágicos y encantadores que te dejaran deslumbrado. ¿Qué estas esperando para reservar tu hotel y viajar a Mazatlán?

Ana Giambastiani

Palabras claves , , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 18:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (46)
» Sitios y atractivos turísticos (8)
» Tours y actividades (4)
» Viajes y turismo (7)

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Conoce las playas virgenes de Punta de Mita Litibu en Riviera Nayarit
» De compras en Punta Mita- Bucerias
» Destinos de Costalegre para unas vacaciones en la playa
» La zona romantica en Puerto Vallarta
» Lugares turisticos de Puerto Vallarta
» Paquetes turisticos de cruceros por el Caribe
» ¿Por que visitar Ixtapa?
» Reserva un hotel 3 estrellas en la Riviera Maya y disfruta de las comodidades
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
» Turismo cultural durante Semana Santa en Huatulco

Se comenta...
» Sugerencias para reservar un hotel romantico en la Riviera Maya durante tu luna de miel
1 Comentario: alojamiento rural rioja
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
3 Comentarios: casas rurales la rioja, pulsar aqui, Travel Time
» Vive el confort de los hoteles de lujo en Guadalajara
1 Comentario: Javier
» Reserva en el Hotel Torrenza Boutique en la Marina Mazatlan
1 Comentario: Travel Time

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad