Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo por el Pacífico Mexicano
16 de Abril, 2013 · Hoteles y resorts

2 hoteles economicos para reservar en Guadalajara

La ciudad de Guadalajara en México, la capital del estado de Jalisco, es un sitio ideal para recorrer junto a la familia, con amigos o para vivir unos días románticos junto a la persona más querida.

La ciudad mexicana ofrece una preparada infraestructura de servicios en hotelería, gastronomía, entretenimiento junto a diversos sitios de interés, a los turistas que durante todo el año, visitan estas tierras mexicanas. 

Entonces si quieres experimentar unas divertidas vacaciones llenas de sorpresas y actividades para todas las edades, recomendamos realizar una reserva en alguno de los numerosos hoteles que existen en Guadalajara.

Luego de conocer la amplia propuesta en alojamientos, con características diferentes en servicios, tarifas, comodidades y ubicaciones, podrás seleccionar el hotel que más se adapte a tu viaje en particular.

Para quienes cuentan con un presupuesto más acotado a continuación recomendamos 2 hoteles económicos para reservar en Guadalajara y así disfrutar de una estancia placentera sin gastar de más.

Localizado en el pintoresco centro histórico de la ciudad de Guadalajara, el hotel Alcázar brinda un servicio de calidad junto a la atención personalizada de un equipo de profesionales altamente capacitados. Desde allí el turista estará a pocos pasos de las más importantes atracciones de la ciudad, tales como la bella Catedral, el Teatro Degollado, reconocidos museos, como así también tiendas, restaurantes, bares, zonas comerciales y financieras.

Las cómodas instalaciones del hotel abarcan un estacionamiento propio, elevadores, un moderno centro de negocios equipado con todo lo necesario para las personas que se hospedan por motivos laborales y deben hacer uso de un espacio para sus tareas, habitaciones especiales para viajeros no fumadores y un exclusivo restaurante denominado Alcázar que se especializa en la cocina mexicana y rápida, el cual abre sus puertas en el horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Sus habitaciones sumamente confortables ofrecen agradables vistas hacia la calle o hacia el interior del establecimiento y cuenta con Internet inalámbrico, pantalla LCD y ventanas dobles a prueba de ruido.

El segundo hotel recomendado para una estancia única en la Ciudad de Guadalajara y con tarifas accesibles es el Hotel Estadio. Este establecimiento se localiza en la zona céntrica de la ciudad, a tan solo una cuadra de la famosa Calzada Independencia, y a pocos minutos de viaje de otros valiosos sitios de interés turístico, tales como el Magno Centro Joyero, el Teatro Diana, el Museo de Culturas de Occidente, el Estadio Omnilife, la Plaza de los Mariachis, la Plaza Tapatía y a diez minutos del centro histórico en donde se concentran los emblemáticos edificios del Teatro Degollado, el Hospicio Cabañas y la majestuosa Catedral de Guadalajara. Un dato importante para quienes viajan a través de transporte público es saber que la terminal de autobuses está a tan solo 20 minutos de distancia del hospedaje mexicano.

El elegante Hotel Estadio pone a disposición de sus clientes confortables habitaciones que cuentan con las amenidades necesarias para una estadía placentera, que incluyen televisión de LCD y acceso a Internet inalámbrico. 

Sus excelentes instalaciones abarcan un completo centro de negocios, elevadores adaptados a personas con diferentes capacidades, un amplio estacionamiento techado, sala de juntas y un restaurante.

Bárbara Acurso.

Palabras claves , , , ,
publicado por maximilianotati a las 11:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (46)
» Sitios y atractivos turísticos (8)
» Tours y actividades (4)
» Viajes y turismo (7)

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Conoce las playas virgenes de Punta de Mita Litibu en Riviera Nayarit
» De compras en Punta Mita- Bucerias
» Destinos de Costalegre para unas vacaciones en la playa
» La zona romantica en Puerto Vallarta
» Lugares turisticos de Puerto Vallarta
» Paquetes turisticos de cruceros por el Caribe
» ¿Por que visitar Ixtapa?
» Reserva un hotel 3 estrellas en la Riviera Maya y disfruta de las comodidades
» Turismo cultural durante Semana Santa en Huatulco
» Vuelos a Acapulco desde Ciudad de Mexico

Se comenta...
» Sugerencias para reservar un hotel romantico en la Riviera Maya durante tu luna de miel
1 Comentario: alojamiento rural rioja
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
3 Comentarios: casas rurales la rioja, pulsar aqui, Travel Time
» Vive el confort de los hoteles de lujo en Guadalajara
1 Comentario: Javier
» Reserva en el Hotel Torrenza Boutique en la Marina Mazatlan
1 Comentario: Travel Time

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad