Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo por el Pacífico Mexicano
01 de Marzo, 2013 · Hoteles y resorts

El Chante Spa: Hotel ubicado a las orillas del Lago de Chapala

El Chante, es un pequeño poblado del estado de Jalisco, que en los últimos años ha recibido la visita de cientos de turistas amantes del turismo deportivo, del eco turismo y del relax, que viajan en búsqueda de destinos innovadores y exclusivos. Este poblado tan pequeño como bonito, se encuentra en la zona de Jocotepec, aquí la atracción principal es, sin duda alguna  El Lago de Chapala y las bellas montañas repletas de encinos que poseen cientos de años de vida…

Este lugar es perfecto para aquellos que desean disfrutar de balnearios, paseos artesanales, eco turismo y turismo aventura. Los paseos en bicicleta por el malecón del lago, la navegación y los paseos en tren… son algunos de los mayores atractivos del lugar, es que hacerlo en este poblado tiene algo especial… la brisa, el aroma a hierbas y la inmensidad del paisaje convierten a este destino en un sitio ideal para disfrutar de deportes al aire libre… Y por supuesto de los mejores servicios turísticos del estado…

Si piensas visitar este lugar secreto de México, quiero recomendarte que te hospedes en El Chante Spa: Hotel ubicado a las orillas del Lago de Chapala.

Este hotel se encuentra ubicado en el poblado de El Chante, a sólo una hora de Guadalajara y a 70 km de Tlaquepaque. Este hotel dispone además de una ubicación completamente privilegiada en lo que a naturaleza se refiere, pues se encuentra rodeado de bellas montañas, que invitan a los huéspedes a disfrutar de paseos y travesías alucinantes. Este hotel es una propiedad exclusiva para mayores de edad, aquí los adultos encontrarán un sitio en el que se podrán relajar por completo, en el que encontrarán la paz y la calma que muchas veces nos olvidamos de experimentar atrapados en la vorágine de las ciudades modernas.

Esta casona alucinante, cuenta con 19 habitaciones, perfectamente acondicionadas para que puedas disfrutar de un descanso sin igual, total y absoluto. Las mismas poseen una decoración fresca y exquisita, además disponen de todas las amenidades necesarias para vivir una estadía de primer nivel. Todas las habitaciones cuentan con: Aire Acondicionado, Amenidades de Baño, cable/Satélite, Caja de Seguridad, Calefacción, DVD, Pantalla LCD/Plasma, Puerto para iPod, Regadera, Reloj Despertador, Secadora de Cabello, Servicio de Despertador y Teléfono.

Este hotel también cuenta con un spa muy completo en el que podrás encontrar la armonía entre cuerpo y alma disfrutando de masajes de última generación, y de terapias innovadoras y rejuvenecedoras. Además este refugio abrazo por las montañas ostenta una inmensa piscina en la que podrás relajarte por completo mientras te delitas con la inmensidad del paisaje…Si no te alcanza con ello, puedes pedir más y dejarte consentir en el salón de belleza del hotel…  

Por último, este hotel dispone también de estacionamiento privado, facilidades nupciales y salones para eventos, y un restaurante con inmensos ventanales en el que podrás degustar manjares exclusivos, propios de la gastronomía regional, mientras disfrutas de una vista sin igual al Lago de Chapala

Si visitas El Chante, alójate en este hotel que, seguramente, dejará satisfechas y superadas todas tus expectativas con respecto a tu viaje a Jalisco


Agostina Nicoletti

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 02:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (46)
» Sitios y atractivos turísticos (8)
» Tours y actividades (4)
» Viajes y turismo (7)

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Conoce las playas virgenes de Punta de Mita Litibu en Riviera Nayarit
» De compras en Punta Mita- Bucerias
» Destinos de Costalegre para unas vacaciones en la playa
» La zona romantica en Puerto Vallarta
» Lugares turisticos de Puerto Vallarta
» Paquetes turisticos de cruceros por el Caribe
» ¿Por que visitar Ixtapa?
» Reserva un hotel 3 estrellas en la Riviera Maya y disfruta de las comodidades
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
» Turismo cultural durante Semana Santa en Huatulco

Se comenta...
» Sugerencias para reservar un hotel romantico en la Riviera Maya durante tu luna de miel
1 Comentario: alojamiento rural rioja
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
3 Comentarios: casas rurales la rioja, pulsar aqui, Travel Time
» Vive el confort de los hoteles de lujo en Guadalajara
1 Comentario: Javier
» Reserva en el Hotel Torrenza Boutique en la Marina Mazatlan
1 Comentario: Travel Time

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad