En la costa del Estado de Quintana Roo se halla la dinámica y versátil ciudad de Cancún que representa uno de los destinos turísticos más convocantes de todo México, pues recibe durante todo el año una gran afluencia de visitantes que llegan desde diversas partes del mundo, atraídos principalmente por sus paradisíacos paisajes naturales y una completa infraestructura turística.
Ya sea que se trata de un viaje de descanso junto a toda la familia o un grupo de amigos, un viaje por motivos laborales o de negocios, como así también un romántico viaje en compañía de la persona amada, la ciudad de Cancún tiene preparados una infinidad de atractivos, actividades y entretenimientos que responden a las diferentes preferencias y presupuestos de cada viaje en particular.
Existen en la hermosa localidad turística una extensa oferta de alojamientos que ofrecen una amplia lista de servicios y diversas comodidades para todos los gustos y requerimientos, que abarca desde lujosos Resorts hasta hoteles más económicos.
Para aquellos turistas que desean tener todos los servicios incluidos en su hotel, la opción recomendada es el elegante Hotel Riu Palace Las Americas en Cancun, que brinda el moderno concepto All Inclusive durante las 24 horas del día.
Localizado sobre una de las bellas playas de arenas doradas de
Cancún, el
hotel se encuentra a 10 kilómetros del área céntrica de la ciudad, donde se concentran los principales restaurantes, antros, bares y centros comerciales donde el turista puede adquirir todo tipo de productos y souvenirs del viaje.
El Hotel Riu Palace Las Americas es una alternativa ideal para disfrutar de una estadía perfecta, pues a través del programa Todo Incluido, puedes acceder a servicios de excelencia en cualquier momento del día, entre ellos acceso a internet WiFi gratuito en el lobby y en las habitaciones, servicio de habitación, participar de actividades sociales y de entretenimiento organizadas por un equipo de profesionales especializados tanto como de emocionantes actividades deportivas tales como tenis de mesa, voleibol, alquilar bicicleta, Golf, windsurf, catamarán, canoas o snorkel.
Para quienes viajan con sus hijos existen en el hotel un exclusivo programa de entretenimiento diseñado especialmente para niños denominado RiuLand donde los más pequeños pueden realizar manualidades, juegos y otras actividades que de seguro serán de su agrado. Los adultos pueden asistir a los espectáculos que se desarrollan durante las noches, para disfrutar de música en vivo o de la discoteca llamada Pacha.
El huésped puede también hacer uso de la gran piscina, saborear ricos platos de la cocina nacional e internacional, realizar una rutina de actividad física en el moderno gimnasio o degustar diferentes bebidas en los exclusivos bares.
Los cuartos del establecimiento organizados en diversas categorías, presentan todas las comodidades que el huésped necesita durante su estadía en este bello destino de
Mexico y el servicio personalizado de profesionales especializados. Podemos nombrar las Habitaciones Doble que presentan un balcón francés, las elegantes Jr. Suite con balcón, Habitaciones Doble con balcón o terraza y una espectacular vista hacia el mar, Jr. Suite con vista mar, Suite con vista mar, balcón o terraza, la Suite que incluye un gran Jacuzzi, salón, balcón y una hermosa vista a las aguas transparentes del mar y las Habitaciones Doble Best Price.
El
hotel Riu
Palace de Cancún es una recomendada opción para hospedarse en la ciudad pues fue galardonado con la distinción AAA - Cuatro Diamantes en el año 2008 por su destacado servicio, excelentes amenidades y espaciosas habitaciones.
Bárbara Acurso