Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo por el Pacífico Mexicano
23 de Abril, 2013 · Hoteles y resorts

2 hoteles destacados para reservar en Guadalajara (Jalisco)

Guadalajara es uno de los sitios más extraordinarios y bellos del estado de Jalisco en México. Sus cientos de atractivos culturales y naturales, sumados a las grandes cadenas de hoteles y la variedad gastronómica, terminan de completar todo lo deseado y necesario para unos días de descanso, placer y aventura. 

Existen sin dudas cientos de características que podríamos desarrollar sobre las bondades de esta ciudad, pero sin dudas nunca terminaríamos de transmitir las sensaciones que se viven al estar allí y recorrer sus calles, museos, edificios y cientos de actividades, de una ciudad que ha desarrollado cada una de estas bellezas a favor del turismo y toda la industria que existe a su alrededor. 

Partiendo de esta realidad nunca tendrás un minuto de aburrimiento en Guadalajara. Encontraras cientos de actividades, paseos para realizar y bellezas por descubrir. 
Verás que si comienzas por visitar el sector tan tradicional, las imágenes ante tus ojos te remontarán a las representaciones típicas de México y su gente. Las artesanías, los colores, los mariachis y el tequila son moneda corriente al recorrer las calles. También encontraras una manifestación religiosa muy fuerte que se plasma en las diversas celebraciones a las que podrás asistir compartiendo creencias y sus modos de expresarlas. 

Además, sus edificios históricos se han convertido en otra de las maravillas que se pueden apreciar cual obras de arte en Guadalajara. Si bien existen varias opciones sin dudas la catedral de la ciudad y el teatro degollado son dos puntos cruciales para ver siempre que pises los suelos de esta ciudad. 
Más allá de esto que nos lleva directamente a una experiencia de turismo más bien del tipo cultural, en Guadalajara existe una zona moderna y cosmopolita que te brindara diferentes opciones para divertirte por las noches, bailando, cenando o tomando algún trago en los diversos bares que encontraras. También existen muchas opciones de espectáculos pudiendo conocer así los teatros y centros de entretenimientos mas recomendados de la zona. 

Por otro lado, y tal como comentábamos al principio, Guadalajara es una ciudad que ofrece alternativas exquisitas para alojarse sintiéndose un rey, y porque no, aun un poquito más. 

Sin dudas encontraras que las ofertas son interminables, pero queriendo aliviarte en esta labor de elegir una entre tantas, a continuación te detallaremos información sobre 2 hoteles destacados para reservar en Guadalajara (Jalisco):

Hotel Celta. Puedo sintetizar que este hotel es un precioso edificio situado en una de las zonas más predilectas de la ciudad. Su cálida iluminación y la ambientación increíble marcan desde el primer minuto de estadía una tendencia hacia el relax y el confort. Encontraras así hermosas y placenteras habitaciones con Tv; aire acondicionado y un bonito mobiliario; Piscina, Restaurante, salón para eventos, WiFi;  y por sobretodo una atención amable, cálida y siempre atenta a cubrir las necesidades que tengas. 

Hotel Riu Plaza: esta moderna edificación es una de las tantas señales de que la ciudad es una de las urbes más destacadas del mundo. Su arquitectura soberbia e imponente aloja servicios realmente excepcionales con los que podrás disfrutar de una estadía distinta y completamente distinguida. Además, podrás deleitarte con su piscina, restaurantes, salón de belleza, tienda, internet inalámbrico, gimnasio y sus bares, entre muchas otras comodidades. 

Existen sin dudas muchas opciones mas que seguramente serán igual de satisfactorias que las que te hemos propuesto. Lo importante de esto, es que descubras que Guadalajara es un destino completamente increíble que merece ser visitado. No te lo pierdas!

Claudia Ortega  




Palabras claves , , , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 19:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (46)
» Sitios y atractivos turísticos (8)
» Tours y actividades (4)
» Viajes y turismo (7)

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Conoce las playas virgenes de Punta de Mita Litibu en Riviera Nayarit
» De compras en Punta Mita- Bucerias
» Destinos de Costalegre para unas vacaciones en la playa
» La zona romantica en Puerto Vallarta
» Lugares turisticos de Puerto Vallarta
» Paquetes turisticos de cruceros por el Caribe
» ¿Por que visitar Ixtapa?
» Reserva un hotel 3 estrellas en la Riviera Maya y disfruta de las comodidades
» Turismo cultural durante Semana Santa en Huatulco
» Vuelos a Acapulco desde Ciudad de Mexico

Se comenta...
» Sugerencias para reservar un hotel romantico en la Riviera Maya durante tu luna de miel
1 Comentario: alojamiento rural rioja
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
3 Comentarios: casas rurales la rioja, pulsar aqui, Travel Time
» Vive el confort de los hoteles de lujo en Guadalajara
1 Comentario: Javier
» Reserva en el Hotel Torrenza Boutique en la Marina Mazatlan
1 Comentario: Travel Time

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad