Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo por el Pacífico Mexicano
27 de Febrero, 2013 · Hoteles y resorts

Vista Junior Terminal Guadalajara: A 5 minutos de Tlaquepaque y Tonala



Irse de vacaciones a Guadalajara a un hotel  de los más economicos y lleno de arte y cultura en su entorno es un lugar ideal para pasarla bien y para explorar una nueva cultura: la mexicana. El Vista Junior Terminal Guadalajara a 5 minutos de Tlaquepaque y Tonala es ese lugar que tanto estabas buscando, ya que está ubicado estratégicamente cerca de esos centros artesanales como Tonala que van a ser sin dudas uno de los momentos de entretenimiento durante tus días en la ciudad.

Hablemos un poquito del hospedaje, del alojamiento y de las facilidades de las habitaciones de este magnífico hotel. En este momento, el hotel cuenta con la cantidad de 584 habitaciones, que están distribuidas en 24 villas, 1 master suite, 8 junior suites y 551 habitaciones de tipo estándar. Todas las habitaciones, no importa su rango, están totalmente equipadas con televisión a color, teléfono para todo tipo de llamadas, y una tranquilidad y calma inigualables otorgadas por los jardines y espacios verdes alrededor del hotel.  

¿Qué amenidades y servicios te ofrece el Vista Junior Terminal Guadalajara? Bueno, aquí van: Para que tu estancia sea una de las mejores, el hotel cuenta con un restaurante de exquisita gastronomía y un bar. En el restaurante hay servicio de desayunos de todo tipo, una importante variedad de platillos, y una amplia terraza con vista a los magníficos jardines del hotel para que usted disfrute de su comida de la mejor manera. Con respecto al lobby, es un bar que se llama “El Manantial” donde se sirven las mejores bebidas nacionales e internacionales, además de una amplia variedad de sus tragos favoritos para disfrutar a toda hora.

emás del restó y el bar, en el hotel hay dos piletas, cancha de tenis y fútbol para los apasionados del deporte, cancha de voleibol para toda la familia, servicio de lavandería para que usted no tenga que preocuparse ni de lavarse la ropa, un salón de estética con múltiples tratamientos,  baños de vapor ultra relajantes, masajes hechos por profesionales calificados, servicio al cuarto para su comodidad total y un abarcativo espacio de estacionamiento gratuito para los huéspedes.

Para los que deseen llevar a cabo algún tipo de evento social o reunión, el hotel cuenta con salones que tienen capacidad de hasta 250 personas cada uno (hay tres salones, la terraza y el anexo huerto) con servicio de buffet.

Se puede comprobar la disponibilidad para la fecha de su viaje mediante el servicio que se ofrece en la página de internet del hotel, de manera rápida y sencilla e incluso usted puede hacer su reserva de la misma manera sin moverse de la comodidad de su casa.

Turista, viajero, gente de negocios o padre o madre de familia, este hotel ha demostrado tener todo lo necesario para que la estadía sea cómoda, placentera, lujosa y que todas las necesidades del turista se van a encontrar cubiertas por el personal del Vista Junior Terminal Guadalajara. Esta es una excelente elección de la cual ni usted ni nadie se va a arrepentir. Es lo mejor que puede hacer si lo que desea es asegurar que todo salga perfecto y que el recuerdo de estas vacaciones sea el mejor. Visite este hotel en Mexico, garantía de confianza.

Bárbara Auferil

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 23:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (46)
» Sitios y atractivos turísticos (8)
» Tours y actividades (4)
» Viajes y turismo (7)

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Conoce las playas virgenes de Punta de Mita Litibu en Riviera Nayarit
» De compras en Punta Mita- Bucerias
» Destinos de Costalegre para unas vacaciones en la playa
» La zona romantica en Puerto Vallarta
» Lugares turisticos de Puerto Vallarta
» Paquetes turisticos de cruceros por el Caribe
» ¿Por que visitar Ixtapa?
» Reserva un hotel 3 estrellas en la Riviera Maya y disfruta de las comodidades
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
» Turismo cultural durante Semana Santa en Huatulco

Se comenta...
» Sugerencias para reservar un hotel romantico en la Riviera Maya durante tu luna de miel
1 Comentario: alojamiento rural rioja
» Reservar en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa en Mazatlan
3 Comentarios: casas rurales la rioja, pulsar aqui, Travel Time
» Vive el confort de los hoteles de lujo en Guadalajara
1 Comentario: Javier
» Reserva en el Hotel Torrenza Boutique en la Marina Mazatlan
1 Comentario: Travel Time

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad