Frente a los bellos paisajes del Pacífico Mexicano se extiende la región turística conocida como la Riviera Nayarit que invita a vivir una estadía inolvidable junto a la familia o con los amigos.
Esta extensa franja costera conocida como la hermosa Riviera Nayarit ofrece a los viajeros de todo el mundo numerosas opciones para divertirse bajo el sol caribeño, como son sus paradisíacas playas de arenas doradas.
La fantástica región turística es dueña de los más diversos sitios turísticos, entre ellos la ciudad capital denominada Nuevo Vallarta que brinda actividades deportivas tales como el golf y el esquí acuático, visitas al parque acuático, espectáculos en los delfinarios donde se puede interactuar y nadar con estos simpáticos animales, restaurantes exclusivos que se especializan en lo mejor de la gastronomía regional y entretenidos centros nocturnos.
En todo el corredor turístico de 160 kilómetros de largo, existen numerosas alternativas en hospedajes, que requieren de una reserva previa dada la gran cantidad de afluencia de turistas durante todo el año, con diversos servicios, localizaciones, instalaciones y por supuestos diferentes tarifas que se adaptan a cada presupuesto en particular.
Para los viajeros que desean alojarse en un hospedaje de primer nivel y acceder a los beneficios del programa Todo Incluido, recomendamos hacer una reserva en el Hotel Grand Velas Riviera Nayarit, a orillas de Bahia Banderas.
Este hotel de lujo que se localiza en la bella
Bahia de Banderas ha sido galardonado con las distinciones “Premio 5 Diamantes” y “Mejor Hotel de Lujo en el Mundo” por sus servicios de calidad y las amenidades de excelencia a disposición de los huéspedes.
El gran resort abarca 267 cómodas suites de lujo que cuenta con impactantes vistas al mar y amenidades de la más alta calidad que aseguran una estadía placentera, tales como terraza privada desde donde se obtiene una vista al mar única, área separada de sala y recámaras, áreas de comedor, camas de tamaño King o Queen, menú de almohadas, pantalla plana LCD de 42" y cable digital, películas pay-per-view, teléfono con línea doble, acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, jacuzzi, mini-bar surtido, tratamientos de Spa, aire acondicionado con control individual y amenidades de lujo en el baño.
Entre los principales servicios que el hotel brinda a los turistas que deciden pasar sus vacaciones en esta confortable hospedaje, podemos nombrar el transporte desde el aeropuerto, servicio de niñera, actividades para niños supervisadas, salón de belleza, renta de autos, salones de baile, taxis a la puerta, tienda de regalos, instalaciones para reuniones y eventos, servicio médico durante las 24 horas, servicio de tintorería y lavandería.
Además el hotel cuenta con un Spa de clase mundial, que brinda diversos tratamientos tales como masajes de tipo exfoliantes, envolventes corporales, faciales, terapia de baño y rituales que se basan en la combinación de los cuatro elementos de la naturaleza.
Para completar una estadía perfecta, el resort cuenta con restaurantes de categoría que sirven sabrosos platillos de la cocina
mexicana gourmet y una amplia carta de vinos y bebidas de clase mundial.
Bárbara Acurso.