Dentro de los tantos atractivos turísticos que tiene México es Guadalajara, una hermosa ciudad que tiene toda la actividad y la diversión que buscas en tu viaje. Variedad de hoteles para hospedarte y una gastronomía clásica es mucho de lo que tiene preparado para vos esta bella ciudad.
Uno de los hoteles que tiene para que vos pueda hospedarte y tener tu mejor estadía es el San Francisco Plaza. Rodeado de variedad de monumentos, museos y restaurantes, este hotel de Guadalajara tiene preparado para vos todos los servicios que buscas para estar cómodo y relajado en tus vacaciones.
San Francisco Plaza es caracterizado por su elegancia y un diseño único en madera, hierro forjado y piedra original. Es catalogado como bien de interés cultural y fue inaugurado en el 2005. Cuenta con más de 70 habitaciones, caja fuerte, salón de actos, sala de conferencia, acceso a internet, guardarropa y otras tantas otras cosas que caracteriza a esta propiedad.
Está ubicado en la ciudad de Guadalajara y en pleno centro histórico de la ciudad. En esta área se concentra toda la actividad cultural, turística y comercial. El San Francisco Plaza está rodeado de una variedad de monumentos que tienen una gran historia guardada.
A unos pocos kilómetros de este hotel van a encontrar el Museo de Cera que inauguró en 1994 y podes ir a deleitarte con más de 120 personajes de la actualidad, históricos, artísticos, culturales de México. Esto está representado en distintas salas que están adaptadas según el ambiente en el que corresponde esa figura. Este lugar es un terreno de entretenimiento ideal para que disfrutes con tu familia.
Por otro lado, alrededor de este maravilloso hotel vas a poder descubrir encantos como la Plaza de Armas. Este bello y pintoresco lugar fue sector de reuniones de la sociedad tapatía hasta principios del
siglo XX. En la actualidad, su mayor atractivo es la majestuosa vista del Palacio de Gobierno, Los Portales y el Sagrario. El kiosco francés “Art Nouveau”, es muy característico en esta plaza ya que está allí desde 1909. Si vas a recorrer la Plaza de Armas los días martes, jueves o domingos a la tarde, vas a poder deleitarte con serenatas tradicionales.
Si te hospedas en el hotel San Francisco Plaza y queres descubrir toda la historia que Guadalajara tiene para ofrecerte vas a poder recorrer la Catedral Metropolitana. Este lugar es representativo y característico por sus torres con agujas neogóticas y por la tradición que hay en esta iglesia.
Guadalajara tiene muchos atractivos por conocer. Alrededor de los hoteles vas a poder descubrir un sinfín de monumentos, museos y restaurantes que harán de tu estadía algo maravilloso. El hotel San Francisco Plaza está ubicado en un sector estratégico, ya que en su cercanía podes disfrutar de las mejores instalaciones que
Guadalajara tiene para vos. Vení a visitar esta ciudad, hospédate en el San Francisco Plaza y llévate el mejor recuerdo de un viaje maravilloso.
María Florencia Testa