
Al momento de realizar un
viaje, siempre escuchamos recomendaciones de conocidos que ya estuvieron por el destino que vamos a visitar o que tuvieron experiencias anteriores en otros sitios. Al final, a veces terminamos más confundidos y no sabemos que decisión tomar. Y esto, casi siempre ocurre a la hora de pedir opiniones acerca de los servicios de alojamiento. ¿All
inclusive o no? Esa suele ser a veces la pregunta de la “polémica”.
Si usted está por viajar a Mazatlán, no dude en leer esta nota en donde podrá informarse acerca de los beneficios de reservar un hotel All Inclusive en Mazatlan.
En primer lugar, ubiquémonos:
Mazatlán se encuentra en la Republica Mexicana y es un sitio en donde el turismo es una de las actividades principales. De hecho, se conoce a este destino como “la perla del Pacifico” por las excelentes condiciones tanto climáticas como en estructuras de servicios para los viajeros. Cuenta con varias playas, que son de una belleza única, además de un
malecon, que es uno de los más largos del mundo.
Entonces, ¿por qué un all
inclusive? Porque al llegar a
Mazatlan, usted no tendrá más que preocuparse de disfrutar a pleno, de divertirse, descansar y dejarse seducir por la gastronomía variada de los restaurantes, así como los programas de entretenimiento y otras cosas.
En general, este tipo de servicios son ofrecidos por hoteles lujosos y magnánimos, perfectos para los clientes más exigentes. Entonces, el abanico de opciones se despliega para satisfacer cada deseo y “capricho”.
Además, elegir un all inclusive es sin dudas una excelente opción porque usted puede despreocuparse de todo. No tiene que pensar en cargar con dinero todo el tiempo ni si le va a alcanzar para pagar. Todo se encuentra pagado desde antes y usted puede disfrutar de los servicios sin límites.
Si sigue interesado, uno de los hoteles de Mazatlán que ofrece el programa todo incluido es El Cid Castilla Beach Hotel.
De 5 estrellas, con instalaciones imperiales, este resort es sin dudas una de las opciones más recomendadas para quiénes buscan el lujo y una atención preferencial.
Cuenta con 5 restaurantes con diferentes temáticas gastronómicas, 2 bares, 2 piscinas, spa, campo de golf, entre otras cosas. Además, se realizan shows y hay variadas propuestas en entretenimiento. Una propuesta completa para quiénes buscan unas vacaciones inolvidables.
Otro de los hoteles sugeridos es el Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa. Es un hotel exótico, rodeado de vegetación verde, que contrasta con el mar y la arena.
Su plan all inclusive permite que usted disfrute de cualquiera de sus 3 restaurantes y 3 bares, así como también de las piscinas, gimnasio, spa, salón de belleza, salones de eventos y asistencia en los mismos. Así como también en las variadas actividades deportivas como snorkel, buceo, kayak, ping pong, basquet, entre otras.
Una tercera opción es el Riu Emerald Bay, de 5 estrellas y con variadas opciones. Entre ellas 5 restaurantes, 4 bares, sauna, discoteca, gimnasio, spa, servicio de niñera, salón de belleza, etc.
FÁTIMA SEPPI